Las mejores webs y recursos para buscar empleo en Las Palmas

Hoy nos vamos a ir en busca de las ofertas de empleo en Las Palmas. Y para ello echaremos un vistazo a las principales webs y recursos disponibles.

Las mejores webs y recursos para buscar empleo en Las Palmas
Empezamos por laborae.com, portal líder de Empleo en Canarias

Las Islas Canarias son uno de los destinos turísticos más importante de nuestro país. Por eso, no es de extrañar que el sector mayoritario sea el de Servicios. Los útimos datos apuntan a que el 87% de las empresas están inscritas en él, y que copa el 80% de los puestos de trabajo disponibles. 

Hoy nos vamos a ir en busca de las ofertas de empleo en Las Palmas. Y para ello echaremos un vistazo a las principales webs y recursos disponibles.
 

¿Dónde puedes buscar empleo en Las Palmas?



Laborae.com

Es el Portal líder de Empleo en Canarias. Sirve como punto de encuentro entre empresas y candidatos. En su página web  van publicando todos los días las ofertas de empleo en Las Palmas. Para poder postularse como candidato hay que registrarse previamente.

Y si echas un vistazo a su facebook, verás que las empresas también van publicando las vacantes que tienen. 
 

Cabildo de Gran Canaria

Es útil para conocer cuáles son las ofertas públicas de empleo en Las Palmas que van saliendo. Ahora mismo hay abierto el plazo para Administrativo. Lo mismo ocurre con los cabildos de Lanzarote y Fuerteventura.


Servicio Canario de Empleo

En el momento de escribir este artículo había una treintena de ofertas de empleo para Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura (las tres islas que conforman la provincia de Las Palmas). Y la mayoría de las vacantes no eran relacionadas con el turismo. Ahora mismo se necesitan mecánicos, fontaneros, arquitectos, ingenieros, analistas, programadores o fisioterapeutas, entre otros.
 

Enbuscade

Es un portal dedicado al empleo y formación en las Islas Canarias. Va publicando noticias dando a conocer las ofertas de empleo más destacadas. Por ejemplo, recuerdan las próximas oposiciones a la Policía Nacional o la convocatoria de Vueling a Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TPCs) para este verano.
 

Edei consultores 

En su web comparten todas las ofertas de empleo en Las Palmas que gestionan. 
 

Turijobs

El portal está especializado en las ofertas de empleo en el sector de la hostelería y turismo. Se puede hacer la búsqueda por población, nivel de estudios, área (guía turístico, sala, dirección, cocina...), experiencia, tipo de contrato (temporal, autónomo, indefinido u obra y servicio), tipo de jornada o nivel (empleado, mando intermedio y executive).
 

Opción Empleo

Ahora mismo disponen de cerca de 1.000 vacantes para Gran Canaria, 150 para Fuerteventura y otras tantas para Lanzarote.


Estohay

Publican las ofertas que hay en las Islas Canarias. No cuentan con un gran número de vacantes, pero conviene echarle un vistazo de vez en cuando.


Cronoshare

¿Te interesa más trabajar por horas? En este portal cuentan con decenas de ofertas de empleo en Las Palmas. También puedes proponer tus servicios, indicando cuánto dinero cobras por cada hora trabajada. 
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados