¿Estás buscando empleo en Ibiza?

Si quieres saber cómo y dónde encontrar un empleo en Ibiza, echa un vistazo a nuestro siguiente artículo y descubre las ofertas de trabajo que existen en la isla.
 

¿Estás buscando empleo en Ibiza?
Todo lo que necesitas saber sobre las ofertas de trabajo en la isla

Ibiza es sinónimo de vacaciones, verano y fiesta. Precisamente por eso encontrar un empleo en Ibiza durante la época estival puede llegar a ser más sencillo que durante el resto del año, ya que durante los meses de verano la oferta aumenta considerablemente.

La oferta de empleo en Ibiza dentro del sector turístico se dispara durante los meses de calor. Encontrar trabajo en restaurantes, discotecas, hoteles o cualquier otro lugar que esté ligado al sector servicios, se pone más fácil en la época de verano.

Si estás interesado en encontrar empleo en Ibiza, actualiza tu CV (puedes encontrar ayuda útil para hacerlo en europass) y toma nota de los sitios web que te presentamos para que encuentres trabajo en la isla.
 

Recursos web para encontrar empleo en Ibiza 


Los más conocidos

SEPE: En la web del Servicio Público de Empleo Estatal, podrás encontrar toda aquella información referente al empleo en nuestro país, así como las oficinas de empleo (INEM/SEPE) a las que podrás acudir, o registrarte en el programa empléate, la bolsa de trabajo estatal donde podrás encontrar múltiples ofertas de trabajo del sector público y privado.
 
LinkedIn: Red social por excelencia para la búsqueda de trabajo. Regístrate y crea un perfil de forma gratuita y comienza a contactar con aquellas personas, empresas o grupos que más te interesan para encontrar un empleo.
 
InfoJobs: Bolsa online de empleo más popular del mercado español. Registra tu CV y encuentra las ofertas de trabajo que más se aliñen con tus intereses.


Trabajo de temporada

Durante la época estival la oferta de trabajos aumenta considerablemente debido a la gran cantidad de turismo que recibe la isla durante el verano. Debido a este fenómeno, se crean múltiples puestos de trabajo para la temporada de las vacaciones dedicados al sector servicios. Podrás encontrar ofertas de trabajo en diferentes puestos dentro de discotecas, hoteles y restaurantes.
 
trabajaribiza.com: En esta web podrás encontrar todas las ofertas de trabajo que existen tanto en Ibiza como en Formentera. La mayoría de ofertas hacen referencia al trabajo de temporada, pero también puedes encontrar ofertas de empleo de todo tipo.
 
wellcometoibiza.es: A través de este site encontrarás toda la información referente al turismo en Ibiza. También podrás encontrar diferentes ofertas de empleo relacionadas con esta actividad para trabajar durante este verano.
 
Trabajo en Ibiza (grupo de Facebook): Si formas parte de esta gran red social, comienza a seguir este grupo y entérate de todas las ofertas de trabajo que se publican. Encontrarás información de primera mano y contactos directos, que te facilitarán la búsqueda de empleo en la isla. 
 

Otros recursos web

 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados