Empleo en Huelva: la oferta de los principales portales de trabajo

Como venimos haciendo en diferentes ciudades, echamos un vistazo a la oferta de empleo en Huelva que ofrecen los principales portales de internet a aquellos en situación de desempleo.
 

Empleo en Huelva: la oferta de los principales portales de trabajo
¿Qué puestos se consiguen? ¿En qué áreas?

En esta ocasión intentamos buscar empleo en Huelva. Iniciar una busqueda laboral siempre es una tarea complicada, en la ciudad que sea y en los tiempos actuales, en los que si bien España sigue recuperándose lentamente de la crisis que afectó a muchas economías globales, todavía muestra algunos síntomas de la misma, especialmente cuando se miran las cifras de desempleo.

Teniendo esto en consideración, cada cierto tiempo decidimos investigar por nosotros mismo sobre los empleos disponibles en las principales páginas web destinadas a ello en distintas ciudades, las mismas que solemos usar – al igual que tú – para este tipo de búsquedas.
 

Oferta de empleo en Huelva

 

MilAnuncios

En MilAnuncios encontramos más de 400 vacantes diferentes y casi 4500 desempleados ofreciendo sus servicios. No tenemos la oportunidad de discriminar las áreas de negocio en ninguno de los dos casos, pero los datos nos resultan de ayuda para confirmar una constante que se repite constantemente: el número de personas que están buscando es significativamente mayor al de empresas que están contratando.

Como suele ser costumbre en el website de clasificados, la gran mayoría de las vacantes que se ofrecen son para puestos que no requieren mayor especialización o nivel de formación. Si quieres saber al detalle los puestos disponibles puedes visitar este enlace.


Infoempleo

Actualmente aquí se encuentra una oferta de empleo en Huelva de más de 200 puestos. De estos, más de la mitad son para empleos como comerciales y vendedores de ciertas marcas, especialmente en el mercado de los cosméticos y productos de belleza. 

Además de estas, las únicas áreas en las que se encuentra un número de vacantes que pueda considerarse significativo son en salud, banca y seguros. En cualquier otra área de interés la búsqueda se complica significativamente, al menos aquí.

Si visitas este link podrás encontrar más información sobre las diferentes vacantes.
 

Indeed

En Indeed la oferta de empleo en Huelva es un poco mayor a la de Infoempleo, con más de 300 vacantes disponibles en la actualidad, pero una vez más la mayoría de las mismas son para puestos como vendedor, o para otros cargos que no requieren mayor formación.

Una vez más las personas con títulos universitarios, que buscan empezar o seguir desarrollando una carrera profesional se vuelven a encontrar un panorama notablemente complicado para tener el trabajo que desean.

Aquí te dejamos un link de búsqueda que te será de utilidad.
 

Infojobs

Infojobs actualmente ofrece casi 110 vacantes laborales en la región, entre las que destacan particularmente las ofertas de turismo y ventas, que suman en conjunto casi la mitad de los empleos disponibles. Ciertamente hay vacantes repartidas entre otras 20 áreas diferentes pero en pocas se llegan a conseguir más de 5 ó 6 puestos.

Para que lo compruebes por ti mismo visita el portal de Infojobs.
 

Cambalache

En este sitio, el único de los 5 que nunca nos habíamos encontrado, la oferta de empleo en Huelva se ubica en más de 200 vacantes, aquí las áreas están un poco mejor repartidas pero los puestos en ventas siguen siendo la mayoría.

A diferencia de los otros, en muchos de los cargos puedes saber el salario que percibirías, cosa que se agradece y casi nunca se ve en este tipo de páginas web. Puedes revisar los puestos con todo detalle en el siguiente link
 

Sabemos que encontrar empleo no es fácil, pero aprovechamos estas líneas para apoyarte en tu búsqueda y ayudarte en todo lo que nos sea posible hoy y siempre.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados