Todos los recursos para encontrar empleo en Córdoba

Un repaso por las diferentes recursos públicos y privados para acceder al empleo en Córdoba.

Todos los recursos para encontrar empleo en Córdoba
Encuentra las ofertas de trabajo que más se ajustan a tu perfil

Si estás buscando trabajo en la provincia de Córdoba y ya has agotado los típicos portales de empleo como infojobs, indeed o infoempleo, no te preocupes porque existen más recursos disponibles. A continuación, puedes revisar un listado de portales y herramientas que te ayudarán a acceder a un empleo en Córdoba.


Recursos para encontrar empleo en Córdoba


Organismos públicos

Una de las primeras fuentes que debe consultar son los portales de empleo de los organismos públicos. Así, por ejemplo, en la página del Servicio Andaluz de Empleo aparecen diariamente ofertas para la provincia de Córdoba. Para poder aplicar a algún puesto, tan sólo necesitas registrarte.

La web de la Diputación de Córdoba, por otro lado, mantiene un listado con ofertas de empleo que puede consultar aquí. Por último, el ayuntamiento de la capital también ofrece una recopilación de puestos disponibles en su portal. Revísalo aquí.


Empresas de trabajo temporal

Otra de las opciones existentes en la red es el reparto de curriculum en las diferentes empresas de trabajo temporal que abundan por la provincia. En este enlace puedes encontrar la ubicación y el nombre de las que están presentes en Córdoba.   .


Redes sociales y blogs

Las redes sociales pueden ser también un buen recurso para conocer todas las ofertas de empleo en Córdoba. Por ejemplo, en Twitter existen usuarios como Andalucía Orienta (orienta@). Empleo en Córdoba (@EmpleoCordoba_) o Empleo Córdoba (@EmpleoCba) que publican continuamente ofertas de trabajo. Puedes simplemente convertirte en seguidor de dichos usuarios o hacer una búsqueda activa en Twitter con palabras clave como empleo y Córdoba.

También en Facebook puedes encontrar páginas que recopilan información sobre ofertas de trabajo. Por ejemplo, Ofertas Empleo Córdoba y Empleo Córdoba son dos de ellas. Ésta última además publica periódicamente cursos de capacitación laboral que pueden facilitar el acceso al mercado laboral.

Otro recurso interesante son los blogs. Por ejemplo, Serendipia en orientación laboral. En dicha página puedes encontrar ofertas y recursos para encontrar el trabajo que más se ajuste a tu perfil.


Ranking de empresas en auge de Córdoba

Por otro lado, si ya has agotado tu tiempo en portales y páginas web, siempre puedes dirigir tu currículum directamente a las empresas. Para encontrar aquellas con mejor posición, puedes revisar el ranking de la publicación El economista. En este enlace puedes acceder al listado de compañías en auge y más relacionadas con tu perfil profesional.


Cámara de comercio

Otro recurso muy interesante para encontrar empleo en Córdoba es la web de la cámara de comercio de Córdoba. Para participar en los procesos de selección en marcha, debes inscribirte en su bolsa de empleo.


Consultoras de Recursos Humanos

Asimismo, existen empresas dedicadas a la gestión de recursos humanos. Avansel es una consultora que dispone de oficinas en la provincia de Córdoba y que puede ser de gran utilidad a la hora de encontrar un empleo que cubra tus objetivos de carrera.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Artículos Recomendados

Artículos relacionados