Empleo en Badajoz ¿cómo está la oferta online?

Te contamos qué posibilidades de empleo hay actualmente en Badajoz según distintos portales de empleo.
 

Empleo en Badajoz ¿cómo está la oferta online?
¿Cómo está la situación laboral en la región?

Si buscas empleo en Badajoz lo que vas a leer a continuación probablemente te será de mucha utilidad.

Como solemos hacer en diferentes regiones, nos adelantamos a las búsquedas que harás para contarte que puedes encontrarte de antemano.

La búsqueda de empleo siempre es un proceso arduo, y nos gusta poder facilitarte un poco la tarea contándote las posibilidades reales.

Conoce las oportunidades que tienes actualmente para empezar o continuar tu carrera profesional en Badajoz.



Posibilidades de empleo en Badajoz

 

Ayuntamiento de Badajoz

Es uno de los sites con la mayor oferta de empleo de Badajoz.Pero no solo por la gran cantidad de puestos, (cerca de 500).

Consideramos que es una muy opción interesante que puede llegar a dar muy buenos resultados, especialmente para aquellas personas con alguna especialización que están en búsqueda de algo más concreto.

Mientras los demás websites que verás en la selección tienen ofertas indiscriminadas para cualquier región de España, en este caso estamos hablando de un espacio especializado en la provincia. 
 

MilAnuncios

Como de costumbre, pasamos un rato explorando las opciones del mayor sitio web de clasificados para ver que encontramos en lo que respecta a la oferta de empleo en Badajoz.

En total, más de 550 vacantes disponibles en diferentes rincones de la provincia sin especificación por áreas, tipo de jornada, salario o tipo de contrato.

A pesar de esto sigue siendo una buena opción para quienes buscan nuevas oportunidades laborales como camareros y cocineros, un área que suele repetirse más que otras en la lista de empleos disponibles.
 

Infoempleo

De los casi 150 puestos de empleo en Badajoz disponibles no sorprende que casi la mitad sea para comerciales y una proporción considerable comprenda trabajos free-lance. Lo que nos llama la atención es el número de oportunidades que se encuentran en diferentes áreas de la medicina.

Si tu área profesional es la médica, quizá puedas encontrar empleo aquí en Badajoz. Revisa detenidamente las ofertas y puede que encuentres lo que estabas buscando.
 

Indeed

En este caso, encuentras casi 180 puestos diferentes.

Como es costumbre, las principales empresas que están buscando personal que se pueden encontrar son outsourcers, que buscan candidatos en masa para puestos que comúnmente se desenvuelven en las áreas de venta puerta a puerta y servicio al cliente.

La cantidad de ofertas relacionadas con el área comercial son bastantes, así que si tienes experiencia o aptitudes para ello, puede que sea el momento de aplicar a algunos de estos puestos.
 

Infojobs

Con una oferta ligeramente inferior a la de otras webs (155 puestos actuales en oferta) las tendencias que se ven en cuanto a campos de trabajo y tipos de empresas contratantes no varían mucho. La mayoría de las oportunidades que se encuentran son puestos comerciales, mientras que en profesiones más creativas como el diseño o la publicidad las oportunidades son mucho más escasas.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados