¿Buscas empleo como vigilante de seguridad?

Si estás pensando en buscar empleo como vigilante de seguridad tienes que leer lo que tenemos para contarte, cuanto puedes llegar a ganar y que es lo que necesitarás para conseguir el puesto.
 
 

¿Buscas empleo como vigilante de seguridad?
Te contamos sobre las oportunidades y requisitos

Conseguir empleo como vigilante de seguridad es posible si cumples una serie de requisitos que no son demasiado exigentes y que te vamos a presentar en líneas siguientes.

Actualmente los salarios para este puesto llegan en algunos casos hasta los 1500 euros por mes en España y pueden llegar hasta los 3 mil en otros países de la región.

Si deseas ser vigilante de seguridad, sigue leyendo.

Puede que ésta sea tu oportunidad para tener un trabajo de futuro
 



Requisitos para ser vigilante de seguridad

 
-Tener más de 18 años y menos de 55.
 
-No es necesario que seas español, pero sí que tengas o bien la nacionalidad de alguno de los estados pertenecientes a la Unión Europea o de algún estado que tenga convenios con España que permitan la entrada, libre circulación y residencia en el país.
 
-Poseer o estar en condiciones de tener un título en educación secundaria obligatoria, técnico o similar. No es un requisito tener un título de mayor nivel académico, pero si lo tienes todavía mejor.
 
-Estar en buena forma física, ya que entre los diferentes exámenes que deberás pasar para el puesto se medirá tu fuerza y tu resistencia.
 
-Tener las aptitudes psicológicas necesarias para la tenencia de armas necesaria en la prestación de cualquier servicio de seguridad privada.
 
-No tener antecedentes legales es primordial para optar a un empleo como vigilante de seguridad
 
-No haber sido expulsado de ningún servicio militar, ya sea en España o en cualquiera que sea tu país de procedencia.
 
-Tener el diploma que certifica que aprobaste el curso correspondiente en los diferentes establecimientos destinados y autorizados para tal fin es el último de los requisitos necesarios para ser apto a tener un empleo como vigilante de seguridad.
 

¿EN QUE CONSISTE EL CURSO?

 
La formación necesaria para tener un empleo como vigilante de seguridad implica la completación de un curso de unas 180 horas de duración que se dicta en distintas academias a lo largo del país y que tiene un costo de entre 300 y 600 euros aproximadamente.

En este tiempo (de entre 2 y 3 semanas) seras preparado para presentar un examen en el que se evaluará tanto la potencia física como una parte teórica que consiste en una prueba de 80 preguntas.

Si te interesa este tipo de trabajo, que pueden ser el comienzo de una exitosa carrera en otros países donde pagan aún mejor, y cumples con los requisitos que ya te mencionamos anteriormente encontrar establecimientos donde puedas hacer el curso necesario es sumamente fácil con una simple búsqueda online.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados