Embarazo de 9 semanas: empieza a pensar en tu vestuario

Con un embarazo de 9 semanas aún podrás utilizar la mayoría de tu ropa. Pero debes empezar a pensar en los cambios de vestuario.
 

Embarazo de 9 semanas: empieza a pensar en tu vestuario
Pronto tendrás que usar ropa más holgada y cómoda

Con un embarazo de 9 semanas, tu barriguita a duras penas se podrá notar, pero aunque no tendrás que comprar ropa nueva sólo para esta etapa no está de más que empieces a pensar en algunas prendas que si necesitarás durante los meses medios y que pueden acompañarte hasta el final, hasta que nazca el bebé.

Para esto, hoy queremos darte algunos consejos en los que puedes empezar a pensar para mantenerte siempre linda, cómoda y aprovechar lo mayor posible las prendas que uses durante la gestación.

Ya verás como con ideas creativas, puedes lograr todo esto sin problemas.
 


¿Llevas un embarazo de 9 semanas? Renueva tu nuevo armario



Siguiendo estos consejos durante tu embarazo de 9 semanas, aprovecharás mucho más las prendas y – como consecuencia – gastarás menos en estas prendas.



No compres ropa justa hoy…

Si estas en el embarazo de 9 semanas, recuerda que no tendrás que comprar para mañana sino para dentro de unos meses. Por eso compra ropa holgada teniendo en cuenta como aumentará la barriga  en las próximas semanas.



… pero tampoco demasiado holgada

Muchas mujeres compran prendas demasiado holgadas para tapar las curvas propias del embarazo, pero esto no es necesario.

Ahora que estás en un embarazo de 9 semanas, puedes usar bultos que simulen el mayor tamaño que tendrá tu vientre y comprar roja que sea ajustada a esas medidas, así podrás usarla desde temprano y lucir tus curvas de 8 o 9 meses cuando llegue el momento con estilo.



Los vestidos pueden llegar a ser muy versátiles

Los vestidos holgados de corte medio o largo son un buen aliado en diferentes etapas del embarazo en las que empiezas a ganar tallas.

Los puedes usar sin problemas cuando tengas pocos meses y aprovecharlos durante los últimos, que suelen tener una caída que lucirá bien y esconderá algunos detalles que quieras.

Es importante que cuando los elijas busques telas ligeras y frescas. Mientras más pesadas sean menos flexibilidad tendrán y más se notarán los kilitos de más.



Holgado arriba, un poco más ajustado abajo

Si te gustan tus piernas y quieres resaltarlas puedes usar una combinación de prendas un poco más justas abajo y otras más frescas de la cintura para arriba.

En este caso es importante que las prendas bajas no sean demasiado ajustadas y sigan siendo cómodas, al fin de cuentas lo más importante es que no sólo te veas bien, sino que también te sientas bien.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados