ElPozo empleo ¿Te gustaría trabajar para ElPozo?

¿Has pensado alguna vez en trabajar para ElPozo? Esta empresa tan conocida tiene presencia internacional, y ofrece distintas vacantes tanto para profesionales como para graduados.

ElPozo empleo ¿Te gustaría trabajar para ElPozo?
La empresa ofrece una oferta de empleo variada y en distintas ciudades.

Cuando hablamos de empresas de alimentación importantes en nuestro país, en seguida nos viene a la mente ElPozo. Sus productos son bien visibles en muchos supermercados y en la publicidad, y poco a poco se han hecho con un puesto de gran relevancia, especialmente en el sector de la charcutería.

La compañía a día de hoy, está presente en multitud de países y emplea a miles de trabajadores, por lo que resulta un lugar ideal para encontrar un empleo estable. Tanto si eres un profesional como un estudiante recién titulado, presta atención a cómo puedes trabajar para ElPozo y labrarte un futuro con la empresa.

¿Cuál es el perfil idóneo si deseas trabajar para ElPozo?

El origen de ElPozo está en la Región de Murcia, y ligado estrechamente al mundo de la alimentación. Empezaron siendo una charcutería local y no es hasta los años 50 que se convirtieron en la empresa que conocemos a día de hoy. Con el paso de los años se fueron haciendo un sitio en el sector, hasta que en 2012 la compañía adquiría un carácter totalmente internacional con presencia en 75 países y más de 3400 empleados.

En la actualidad, las políticas de desarrollo sostenible y de I+D+i marcan la tendencia en la empresa, que ha sabido adaptarse a las últimas tecnologías y cuenta con un Control Integral de Proceso para tratar las necesidades de los consumidores. Se trata de hacer un producto acorde al bienestar de los clientes y que mantenga todas sus propiedades nutritivas y naturales.

Por esta razón, los profesionales en el sector de la alimentación y los ingenieros tienen un papel fundamental dentro de la cadena de fabricación y procesado de cada uno de sus productos. Además, como la empresa se desarrolla cada vez más en un ámbito internacional, los candidatos que posean conocimientos de idiomas, ventas y mercados, están especialmente valorados en su departamento comercial.

¿Cómo se accede a la oferta de empleo de ElPozo?

Para poder ver el listado de ofertas y solicitar un puesto, existen diferentes modos de acceso. Desde el apartado de empleo de la web de ElPozo, se puede tanto enviar el curriculum vitae de modo telemático, como tener acceso a las ofertas de empleo más actuales.

Por otro lado, ElPozo dispone de su propia sección en la famosa red de trabajo Infojobs, donde hablan sobre la propia empresa, y ofertan más puestos de trabajo relacionados con el departamento comercial y de ventas, y los profesionales de la alimentación. Como la compañía tiene presencia en casi toda España, se pueden encontrar empleos en muchas ciudades distintas.

Tal y como hemos podido comprobar, trabajar para ElPozo puede ser una oportunidad de oro para muchos demandantes de empleo que cumplan con los requisitos. Una de las mayores ventajas de la empresa es su posicionamiento internacional y su continua expansión, ofreciendo así un plan de futuro y de desarrollo para los candidatos que sean elegidos.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados