Elige cuentas bancarias sin comisiones para tus proyecto

Nuestros proyectos pueden organizarse y gestionarse al contratar cuentas bancarias sin comisiones. Para ello demostraremos unos ingresos y al domiciliarlos nos permitirán que disfrutemos de tales beneficios.

Elige cuentas bancarias sin comisiones para tus proyecto
No pagues comisiones si demuestran ingresos continuados
  • Iluminamos nuestras vidas con proyectos prometedores

Las cuentas bancarias sin comisiones son el producto estrella en la actualidad. Es una tendencia que ha ido ganando enteros desde principios de este año y las entidades financieras, el sistema bancario es sabedor de lo que se demanda en estos momentos. 

 

Debemos conocer que para llevar a cabo nuestros proyectos, emprender, crear una empresa, o incluso sacarse un sobresueldo, palabra tan en voga en este momento, es muy importante tener abierta una cuenta para organizar nuestros gastos e ingresos. Y si las cuenta que abrimos no nos cobra comisiones es un objetivo por el que tendremos que pelear para con nuestra entidad financiera. Ya que, al fin y al cabo, es con ella con quien tenemos que hablar y negociar las condiciones de la misma.

 

La nómina es la estrella

 

Sí, es un hecho. Si poseemos una nómina y la tenemos ingresada en nuestra cuenta, con toda seguridad, ésta pertenecerá al selecto grupo de las cuentas bancarias sin comisiones. Porque las entidades financieras procuran que los mayores beneficios en cuanto a ahorro en las comisiones las otorgan cuando mantenemos periódicamente unos ingresos en la cuenta. Y la mejor forma para que esto ocurra es que nuestra nómina se domicilie en la propia cuenta.

 

Pero, ¿son realistas con los tiempos que corren?

 

Seamos consciente. Las entidades financieras, en ciertas ocasiones y, también hay que decirlo, algunas entidades, no son realistas con la situación económica actual y, sobre todo, social. España sufre un 27% de desempleo y por ello la nómina no es la solución más acertada que pueden solicitar para poder domiciliar y demostrar ingresos. Además debemos saber que muchos de los que se encuentran en el desempleo o lo han abandonado recientemente, han comentado una nueva experiencia laboral con el autoempleo. Por esta razón, y cada vez con más frecuencia, las entidades laborales solicitan una forma diferente a la nómina para demostrar que tenemos ingresos continuados.

 

Muchas entidades financieras, para obtener clientes, permiten que demostremos ingresos y los domiciliemos para disfrutar de cuentas bancarias sin comisiones para que disfrutemos mucho más desarrollando nuestros proyectos.

 

 

Lea también:

Productos más cotizados - Cuentas sin comisiones. »

Cuentas sin comisiones a nuestro alcance. »

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados