Electricidad en el hogar: las mejores tarifas para ahorrar en luz

Aumenta el frío y también tu factura de la luz, descubre cuáles son las tarifas de electricidad más baratas. 
 

Electricidad en el hogar: las mejores tarifas para ahorrar en luz
¿Con qué compañías puedes pagar menos por la electricidad?

El consumo de electricidad aumenta siempre con el paso del verano al otoño y aumentará aún más con la llegada de invierno, pero ¿por qué pagar más por la luz?

Desde Mi Portal Financiero queremos que ahorres lo máximo posible y por eso te presentamos las tarifas de electricidad más económicas del mercado.
 

3 EMPRESAS CON TARIFAS DE ELECTRICIDAD CON LAS QUE AHORRARÁS 


 

01. LUCERA

Esta compañía eléctrica tienes 3 tarifas que se pueden ajustar a tus necesidades, además no es necesaria la permanencia y el precio mínimo está garantizado:
 
  • Tarifa 2.0A: El precio de la electricidad será el mismo para cualquier hora del día.
  • Tarifa 2.0DHA: Hace una discriminación horaria para el precio de la electricidad. De la 1 pm y hasta las 11 pm el precio será más elevado que el resto de horas, cuyo precio será más económico.
  • Tarifa 2.0DHS: Cuanta de 3 discriminaciones horarias. Desde la 1 pm y hasta las 11 pm el precio de la luz será elevado. De 11 pm a 1 am y de 7 am a 1 pm, el precio por electricidad será económico, mientras que las horas que van de 1 pm a 7 am serán muy baratas.
 


02. VIESGO

Esta compañía ofrece servicios eléctricos y también de gas. Ofrecen un 5% de descuento de la parte fija de la potencia para sus dos planes eléctricos:
 
  • Tarifa 100% Online: La potencia contratada es de menos de 10 kW y el precio es el mismo en cualquier momento del día durante los 12 meses del año.
  • Tarifa 100% Online con Discriminación Horaria (DH): La potencia contratada también será inferior a 10 kW pero hay precios fijos para los diferentes horarios del día durante 12 meses.

Una ventaja de esta empresa es que ofrece un servicio de asesoramiento sobre ahorro en la factura de la luz.

Para ello, tan solo tienes que rellenar un formulario y enviar una fotografía de alguna de tus facturas de electricidad.

El equipo de Viesgo contactará contigo para ofrecerte una tarifa que se ajuste a tu día  a día.
 


03. ENDESA

Endesa, uno de los líderes en suministros de gas y de electricidad, tiene varias tarifas disponibles pero la que supone más ahorro para una electricidad básica es la siguiente:
 
  • One Luz: Esta tarifa tiene discriminación horaria, y desde las 10 – 11 pm hasta las 12 de la mañana o la una del mediodía el precio por la electricidad será un poco más elevado que el resto del día. Además, todas las facturas y para siempre tienen un 12% de descuento. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados