El reclamo de las cuentas corrientes sin comisiones

Las entidades financieras utilizan el reclamo de las cuentas corrientes sin comisiones para captar más clientes y recompensar a aquellos más fieles que siempre han confiado en los productos que les ofrecen.

El reclamo de las cuentas corrientes sin comisiones
No todas las cuentas corrientes sin comisiones son iguales
  • Cada vez más las cuentas corrientes sin comisiones son más solicitadas

Las cuentas corrientes tienen la peculiaridad de ofrecer los servicios de domiciliar pagos y la total disponibilidad del dinero depositado en la cuenta. Esto nos permite gestionar nuestras cuentas corrientes de una forma más flexible, más simple, proporcionando más posibilidades a la hora de usar nuestro dinero.

 

Las entidades financieras tienen una gran competencia. Muchas llevan años ofreciendo productos financieros con más ventajas para sus clientes. Y no sólo para los clientes actuales, sino para los potenciales, aquellos que deben y necesitan llegar como nuevos clientes para beneficiarse de las ventajas que ofrecen, como son las famosas cuentas corrientes sin comisiones.

 

Las cuentas corrientes sin comisiones son los nuevos reclamos que tienen las entidades financieras para los clientes actuales y los nuevos. Para los clientes actuales les ofrecen la posibilidad de ahorrarse el pago de las comisiones, gastos de mantenimiento, gastos producidos por ordenar transferencias, traspasos, etc. Estas ventajas las ofrecen a cambio de la fidelidad que los clientes tienen con las entidades financieras. Los nuevos clientes también se beneficias de estas ventajas, al mismo tiempo que de ahorrarse los gastos producidos por la apertura de las cuentas. También se les ofrece el ahorro en las comisiones generadas por el uso de tarjetas de crédito o débito, que algunas entidades financieras ofrecen a estos nuevos, e incluso, antiguos clientes.

 

Aparte de estos beneficios, la devolución de recibos, ofrecimiento de regalos en especie o dinero en efectivo. Son otros reclamos que hacen que muchos clientes se decanten hacia unas cuentas corrientes sin comisiones en detrimento de otras.

 

Lógicamente, debemos ser conscientes que por domiciliar la nómina o pagos de diferentes facturas realizadas con una periodicidad continuada, como por ejemplo, mensual, las entidades financieras ofrecen más regalos que otras entidades. Pero debemos estar atentos para conocer los términos de los distintos contratos.

 

En Mi Portal Financiero podemos ayudarte a que la decisión que tomes en tus cuentas corrientes sin comisiones sea la más adecuada a tus necesidades.

 

Participa dejando tus comentarios.

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados