El préstamo más rápido del mercado

Muchos consumidores, ante la crisis o gastos inesperados, tienen que pedir un préstamo rápido para obtener en pocas horas una inyección de capital.

El préstamo más rápido del mercado
Un préstamo rápido en tan sólo 24 horas

Hoy por hoy, los consumidores pueden optar por una entidad financiera online o por un banco tradicional para pedir un préstamo rápido. Las primeras son más rápidas aunque cobran un tipo de interés más alto, en torno al 20 por ciento anual. Por el contrario, la banca tradicional se demora más en este tipo de productos pero ofrece unos tipos de interés más competitivos, aproximadamente la mitad.

Los franceses son posiblemente los más avanzados en este tipo de producto, y en internet podemos encontrar empresas de origen galo que ofrecen préstamos rápidos de hasta 6.000 euros en apenas 24 horas. Eso sí, hay que tener ingresos fijos demostrables (pensión, nómina y alquiler) y no estar inscrito en ningún registro de morosos.

 

En este sentido, nos encontramos a Cofidis o Cetelem, aunque la primera es más competitiva que la segunda. Los simuladores a través de internet nos permiten comprobar que las cuotas de la segunda para las mismas cantidades son ligeramente superiores a la primera. En ambos casos su sitio en internet es francamente bueno.

 

Ya en España, contamos con varias entidades financieras, como son Crédito Pocket o quebueno.es que nos ofrecen préstamos rápidos de hasta 300€ en menos de 24 horas, de forma transparente, sin papeleos y sobre todo sin salir de casa.

En todos los casos, hay una comisión de apertura asociada al préstamo rápido, que suele ser de un 3 por ciento del total con un mínimo (60-75 euros) y un plazo máximo para devolverlo (30 días).

 

Por tanto, los préstamos rápidos o micro-créditos son la opción más rápida, cómoda y segura para hacer frente a inconvenientes, o simplemente, obtener liquidez inmediata. Por eso, si deseas contratar un préstamo rápido o comparar varias ofertas, lo mejor será acceder directamente a nuestro simulador y encontrar la mejor opción para ti. 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados