El mejor software inmobiliario con la app de Inmovilla

Si no conoces la app de Inmovilla presta atención. Gracias a todas sus herramientas podrás manejar todo lo necesario para gestionar y mejorar el rendimiento global de tu inmobiliaria.

El mejor software inmobiliario con la app de Inmovilla
Una herramienta inmobiliaria indispensable

Cada vez son más en nuestro país los profesionales que se dedican al sector de la inmobiliaria, con todo el entramado administrativo que conlleva la profesión.

Para gestionar bien la cuenta de clientes y todas las propiedades con su correspondiente información, se hace fundamental el uso de un software especializado.

Por fortuna, la tecnología se encuentra del lado de las inmobiliarias gracias a programas como el de la app de Inmovilla, que se dedica exclusivamente a gestionar todo el trabajo relacionado con la compra, venta y alquiler de inmuebles, haciendo la vida de los agentes y administrativos de la compañía mucho más sencilla.


¿Qué es la app de Inmovilla y cuáles son sus ventajas?


La aplicación de Inmovilla es lo que llamamos un CRM inmobiliario, es decir, un software creado con el objetivo de servir de ayuda a la administración, gestión y registro de todos los datos y contactos de la compañía.

De esta manera se mantienen los clientes prospectos antiguos, nuevos y futuros con todos los detalles y en tiempo real.

¿Y por qué ha de interesar a las inmobiliarias una aplicación así? Un software de este tipo es esencial, ya no solo por lo que hemos descrito, sino porque realiza muchísimas tareas que facilitan el trabajo a los empleados desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tablet o incluso el móvil).

Entre todas sus ventajas podemos destacar:
  • Un sistema que estructura y organiza el contenido y los mensajes, siendo posible detectar los correos duplicados de altas, creando el cliente nuevo y enviando sus correspondientes alertas de forma automática.
 
  • Creación de campañas de marketing, grupos de tareas, noticias y mensajes internos, administrar y enviar encuestas y publicaciones. Se encarga de todas las necesidades del sector con un solo programa.
 
  • Gestiona todas las fichas de los clientes y controla las subidas y bajadas de precios de forma automática, junto a su disponibilidad. Además es interactivo tanto para clientes como para propietarios, con acceso desde el panel web.



¿Cómo se puede adquirir el software de Inmovilla?

La mejor manera de adquirir el programa es mediante su página web oficial, donde pondrán a tu disposición un equipo de profesionales gratuitos como soporte técnico.

El precio es de 70 euros mensuales sin permanencia, y está pensado para manejar todos los entresijos de la compañía, por lo que a la larga te ayudará a ahorrar bastante dinero.

Si no estás convencido, puedes solicitar una versión de prueba sin compromiso rellenando este formulario.

Una vez te encuentres cómodo utilizando la app de Inmovilla te resultará indispensable para realizar todas las tareas y mejorar la visión de la empresa gracias a sus diferentes herramientas. ¿A qué esperas para darle una oportunidad?
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: