El mejor recopilatorio de vídeos de trenzas

¿Quieres aprender a hacer asombrosos peinados con trenzas sin necesidad de ir a la peluquería? Te presentamos una selección con los mejores vídeo tutoriales.

El mejor recopilatorio de vídeos de trenzas
5 peinados cómodos, fáciles y favorecedores



Si buscas un peinado diferente y original, las trenzas son una solución perfecta. Además, existen numerosos tipos de peinados, tanto para melenas largas y cortas.

Al contrario de lo que se pueda pensar, muchos de estos peinados no requieren prácticamente degrandes habilidades, puesto que una vez que les coges el truco, son bastante fáciles y rápidos de hacer.

A continuación te presentamos un recopilatorio con algunos de los mejores vídeo tutoriales de trenzas, con los que aprenderás a hacer de la manera más rápida y sencilla desde la clásica trenza francesa hasta espectaculares recogidos.
 

5 vídeos de peinados con trenzas para hacer en casa



1. Francesa

Las trenzas francesas son los clásicos trenzados de raíz, un recogido muy práctico que nunca pasa de moda y que además ha ido teniendo numerosas evoluciones.

Ahora es muy común encontrar este peinado moldeando románticos moños trenzados, aunque en su aspecto más tradicional es ideal para lucir un look más desenfadado en nuestro día a día.

En este vídeo podrás comprobar paso a paso que el proceso para este tipo de peinado es bastante sencillo. Además, con la práctica conseguirás hacerla con más rápida y podrás avanzar a recogidos más elaborados.

 



2. De boxeador

Este peinado es una de las últimas tendencias y lo mejor es que son tan difíciles de hacer. Si quieres conseguir un estilo más rockero, las trenzas de boxeador son ideales para usar en el día a día, para ir al gimnasio, al trabajo, o incluso para una fiesta de noche.

Su estilo y versatilidad han convertido a este peinado en uno de los más populares del año, y ya son diversas las variantes que han ido surgiendo.

Eso sí, si vas a decantarte por el look clásico, es importante que el trenzado este bien sujeto y tirante, ya que se trata de un recogido que debe dejar la cara completamente al descubierto.



3. De espiga

La trenza de espiga es otro de los recogidos más sencillos y lo puedes lucir tanto diariamente como en cualquier celebración o evento especial. 

Si buscas un look romántico, informal pero elegante, este es el recogido es ideal para ti. Además, es un peinado muy recurrido que no nos quitara demasiado tiempo.

Échale un vistazo a este vídeo tutorial para ver el proceso paso a paso, y recuerda que cuánto más despeinada mejor. 

 



4. De sirena

Se trata de una trenza de estilo griego que es perfecta para cualquier look bohemio o boho chic. Si tienes la melena larga, mejor que mejor, ya que podrás sacarle mayor partido al recogido, despeinando y aflojando más el trenzado.

Aunque a primera vista parezca muy complicada, en este vídeo podrás comprobar que no es así en absoluto. Para darle un toque más romántico a tu look, puedes añadir algún tocado o adornos para el pelo, por ejemplo, las flores quedan genial con este estilismo.


 




5. Recogido trenzado

Existen numerosos tipos de recogidos con trenzas, sin embargo, aquí os dejamos un vídeo con dos tipos de recogido que son muy fáciles de hacer y quedan genial para cualquier fiesta o evento especial.

Ambos recogidos son super cómodos, el primero consiste en un moño bajo trenzado, que en realidad está formado por cinco trenzas clásicas, con un estilo más informal y romántico. Por el contrario, el segundo recogido ya tiene un aire más refinado y sofisticado.



 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados