El look noche perfecto lo tienes aquí

¿Quieres salir de noche y aún no sabes qué ponerte? ¡No te preocupes más! Aquí te damos los mejores consejos para conseguir un look noche perfecto.

El look noche perfecto lo tienes aquí
Información sobre tendencias y tiendas para componer tu look noche

Cuando se aproxima el fin de semana pensar en nuestro look noche para salir es siempre un quebradero de cabeza.
A continuación te daremos las bases para crear dos estilos diferentes de looks de noche y así ahorrarte el poner la habitación patas arriba probándote modelitos. Escoge el que más te gusta y preocúpate solamente de pasártelo bien.


Look de noche informal


Si eres de las que no te gusta ir muy arreglada por las noches y te sientes más cómoda con un estilo natural, aquí te damos las claves para triunfar con un look de noche informal pero sexy:
  • Vaqueros: así es, los jeans desgastados serán el punto base para componer tu look de noche casual, aportando la informalidad deseada al conjunto.
  • Camisa: para la parte de arriba te recomendamos que le eches un vistazo a las camisas de Mango. Los colores negro o blanco serán apuesta segura, pero si quieres darle más vida al conjunto apuesta por colores más llamativos como el marsala, los amarillos, los rojos o algún estampado.
  • Blazer: utiliza una blazer para protegerte del frío y darle el toque de elegancia al look. Aquí te dejamos las blazers de Zara para que te inspires.
  • Tacones y bolso de mano: Para terminar el look de noche informal dale el último toque con unos zapatos de tacón y un bolso de mano que combinen entre sí.
 
 


Look de noche de gala


Para las que habéis sido invitadas a un evento nocturno importante donde queréis derrochar elegancia y estilo aquí os dejamos algunas ideas para crear el look de noche que necesitáis:
  • Vestido de ante, terciopelo o encaje: estos tejidos son una de las tendencias de Otoño-Invierno. En H&M podrás encontrar estos tejidos con modelos muy variados que van desde vestidos de fiesta cortos a los más largos, según lo que se prefiera.
  • Abrigo de pelo: Otra tendencia para esta temporada que, además, ya hemos visto en temporadas anteriores pero que nunca fallan. Intenta elegir un color opuesto o complementario al del vestido.
  • Sandalias de tacón: Unas sandalias de tacón son súper sexys y femeninas para este tipo de conjunto. Apuesta por el color negro si no quieres arriesgar, irás siempre correcta.
  • Bolso tipo monedero: Un bolso pequeño y minimalista que puedas llevar en tu mano es la clave para este look de noche. Si no quieres cargarlo durante toda la velada busca alguno al que se le pueda añadir una pequeña cadena para colgarlo.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados