El Black Friday de Amazon cada vez está más cerca

Tal como sucede en grandes tiendas físicas, el Black Friday de Amazon vendrá con todo este año para ofrecerte rebajas que no debes dejar pasar.
 

El Black Friday de Amazon cada vez está más cerca
Todo lo que necesitas saber para los mejores descuentos

Aunque se instauró hace pocos años en el país, el viernes negro ya es toda una tradición y una oportunidad de oro para hacer las mejores compras de Navidad y ahorrarse unos cuantos euros en el proceso.

Cuando se trata de comprar, Amazon es uno de los lugares preferidos de la gente. No es una tienda en la que puedas ver, tocar y probar lo que compras pero tienes a disposición de unos pocos clics una variedad de productos y precios con los que nadie más puede ni soñar.

Si normalmente son atractivos los descuentos que se pueden encontrar, no tenemos que pensarlo mucho para saber que el Black Friday de Amazon vendrá con muchas sorpresas.

 


Conoce y aprovecha en Black Friday de Amazon


 

¿Cuántos descuentos encontrarás?

Es imposible decirte que tantas rebajas encontrarás en el Black Friday de Amazon porque incluso hoy, un día como cualquier otro, no podríamos contar uno por uno los precios especiales que tienes disponibles.

Lo mejor que podemos hacer es darte un estimado, y si nos basamos en el Mega Black Friday de Julio podemos asegurarte que serán miles los descuentos que verás.



¿En qué productos verás precios especiales?

Tratándose de miles de rebajas, podemos asegurarte sin temo que en el Black Friday de Amazon estas llegaran a cualquier tipo de productos.

Pero, como suele ser costumbre en esta tradición americana, creemos que los precios más interesantes estarán en los productos tecnológicos, como smartphones, consolas, notebooks o televisores de alta definición.



¿Qué tan grandes serán los descuentos?

Si tomamos como guía el Black Friday de Amazon del año pasado, podemos predecir que la mayoría de los descuentos que verás estarán entre el 20 y el 35 %, pero no descartamos ninguna sorpresa especial, como productos a mitad de precio.



¿Necesitas ser cliente Premium para disfrutar de los precios?

En algunos casos no, pero en la mayoría de las situaciones ser un suscriptor Premium te permitirá disfrutar de mejores precios y descuentos en los envíos.

Considerando que al comprar online los costos de entrega suelen ser un punto importante nuestra conclusión es que el precio de la suscripción (20 euros anuales), definitivamente vale la pena.



¿Los descuentos aplicarán a compras en otros países?

Siendo el Black Friday una tradición cada vez más adoptada en nuevos países, no tenemos razones para pensar que no encontrarás mejores precios cuando se trate de productos que estén en venta fuera de España.

Por los gastos de envío no es lo más recomendable comprar productos a distancias muy lejanas, pero cuando se trata de ciertos artículos, puede llegar a ser la única opción. De ser así, puedes balancear los descuentos con los gastos de envío y aún obtener un buen precio.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados