6 productos para dormir en el avión

Existen determinados productos para dormir en el avión que no pueden faltar en tu equipaje si quieres aprovechar el vuelo para llegar descansado a tu destino.

6 productos para dormir en el avión
Consigue descansar durante tus vuelos

Conciliar el sueño en pleno vuelo puede resultar difícil, pero gracias a los 6 productos para dormir en el avión que aquí te presentamos, la próxima vez que viajes no tendrás ningún problema para poder llegar descansado a tu destino.

6 productos para dormir en el avión que sumar a tu equipaje


1. Almohada de viaje

almohada viaje

Encontrarse cómodo durante el vuelo es esencial, por eso existen diferentes modelos de almohada de viaje para que cada viajero elija aquella que más confort le proporcione.

Algunos de los tipos de almohada más conocidos son las almohadas de cuello, las cuales se colocan al rededor de este para sujetar la cabeza una vez te hayas dormido. Sin embargo, existen otras como las almohadas adaptables a la cabeza o incluso toda una sensación en almohadas de viaje: las ostrichpillow, entre las que también encontrarás diferentes modelos. Dependiendo de lo exigente que seas con tu descanso y comodidad, te podrás inclinar por la compra de una u otra.

2. Tapones para los oídos

tapones oidos

Una caja de tapones para los oídos cuando vas a viajar en avión es esencial. Ya que no solo te salvará de los ruidos que existan a tu alrededor mientras duermes, también te ayudarán a soportar mejor los problemas que la presión puede ejercer con la altitud. Además, un par de tapones para los oídos apenas te supondrá un gran gasto, debido a que existen modelos realmente cómodos, eficaces y económicos.

3. Antifaz

antifaz

Se trata de otra de las cosas que no puede faltar en tu equipaje cuando viajas en avión. Cubrirse los ojos con un antifaz te permitirá descansar mejor durante el vuelo, ya que ninguna luz le molestará y podrás así crear el estado de penumbra más óptimo para poder dormir en el avión.

Además, podrás encontrar antifaces de diferentes tipos: sencillos, con gel relajante e incluso con diseños para todos los gustos y a precios realmente bajos, los cuales suelen rondar los 2 euros.

4. Mascarilla de hidratación profunda

mascarilla hidratante

Durante los vuelos en avión conviene beber bastante agua y estar bien hidratado, ya que es normal que durante las largas travesías tanto la piel como el propio cuerpo se deshidraten a mayor velocidad que cuando estamos en tierra. Por eso, antes de montarte en el avión, conviene que apliques sobre tu cara una mascarilla de hidratación profunda, para que puedas disfrutar de una piel relajada, suave e hidratada, la cual favorecerá tu descanso y sueño durante el vuelo.

5. Descanso de pies

descansar los pies

Muchas veces, el problema a la hora de conciliar el sueño dentro del avión, viene precisamente de los pies. Encontrar una postura cómoda y tener espacio suficiente para colocar tus pies ya no volverá a ser un problema gracias a este accesorio, el cual asegurará tu comodidad a bordo, para que dormir y descansar durante un vuelo no se convierta en un problema.

6. Saco térmico de semillas

Estos sacos rellenos de semillas y hiervas aromáticas, cumplen la función de bolsa de agua caliente, con la ventaja de que se pueden calentar fácilmente en el microondas para aliviar dolores musculares o simplemente para colocarla en cualquier parte del cuerpo con el objetivo de mantenerla caliente, favoreciendo así el descanso y el sueño durante el vuelo en avión.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados