¿Dónde ver vídeos de humor para partirse de risa?

Si hay algo que puedes encontrar en YouTube son videos de humor. Pero pocos canales son tan entretenidos como los que te vamos a mencionar. No solo los recomendamos, sino que somos fanáticos de ellos.
 

¿Dónde ver vídeos de humor para partirse de risa?
YouTube tiene millones de videos muy graciosos

Pocos usos mejores hay para YouTube hay buscar videos de humor. Desde perros y gatos haciendo cosas divertidas hasta las caídas más célebres y graciosas, son muchas las risas que encontrarás aquí.

Pero hoy no queremos hablarte de gatos o caídas, sino de 5 canales profesionales de YouTube en los que semanalmente encontrarás contenido muy divertido y para diferentes gustos humorísticos.

Probablemente conocerás algunos de los que verás a continuación, pero si no pronto se convertirán en adiciones a tu lista de subscripciones.

Te lo decimos por experiencia propia, nosotros empezamos con un par de videos, y ahora los visitamos cada dos días para ver qué hay de nuevo.



Canales de YouTube ideales para encontrar videos de humor


Screen Junkies

Si hay algo que Hollywood está necesitando estos últimos años (con películas millonarias que son realmente malas) es que les digan las cosas como son. para eso está Screen Junkies. 

Un canal en el que encontrarás mucho contenido de crítica y debate sobre el cine actual, pero también una joya humorística que merece nuestra recomendación: Honest Trailers.

Si deseas escuchar realmente lo que vale o no una película, no te lo puedes perder con estos videos de humor que tienen mucho de crítica y de verdad.

Aunque los trailers son el mayor atractivo, también encuentras otras obras con mucho humor… aunque sea menos directo.



CinemaSins

Cuando se trata de criticar el cine (viejo y nuevo) hay pocos sitios tan ácidos y graciosos como este. Cada cierto tiempo, escogen una película y apuntan absolutamente todo lo que está mal en ella.

Salvo raras excepciones, suelen ser capaces de destrozar una película… pero diciéndote únicamente verdades que puedes ver por ti mismo.



Solocomedia

En una lista en la que predominan las recomendaciones anglosajonas, esta es la prueba de que también hay canales en castellano en los que puedes encontrar buenos videos de humor. La mayoría son cortos, pero ácidos, directos y muy graciosos.



ExplosmEntertainment

Uno de los canales más antiguos que podemos recordar en YouTube dedicado a los videos de humor.

Aunque en 7 años de vida es mucho el contenido (que siempre se mantiene fresco) nuestra principal recomendación son los cortos de Cyanide & Happyness, en los que se encuentran clásicos muy divertidos como “Book”, “Ted Bear” o “The man who could sit anywhere”.



Above Average

De todos los que verás aquí, este es el que probablemente tenga al más alto perfil de personalidades: muchos de los integrantes de este canal son o fueron miembros de Saturday Night Live.

Además, es muy frecuente que los videos de humor incluyan invitados de renombre en el género de la comedia, como Sarah Silverman o John Oliver.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados