¿Dónde ver los mejores animales salvajes en libertad?

Huye de los recintos cerrados y descubre los lugares más interesantes para estar en contacto con animales salvajes en libertad, ¿te lo vas a perder? 
 

¿Dónde ver los mejores animales salvajes en libertad?
El verdadero espíritu salvaje de los animales está en libertad.

Existen una infinidad de animales salvajes que están encerrados en zoológicos. Si tu concepto de libertad choca por completo con lo que entraña un zoo.

Desde Mi Portal Financiero te invitamos a que planees un viaje alrededor del mundo en el que conozcas de primera mano a toda clase de animales salvajes.


6 LUGARES PERFECTOS PARA VER ANIMALES SALVAJES EN LIBERTAD


01. ISLAS GALÁPAGOS (ECUADOR)

Los amantes de los animales salvajes no pueden dejar de visitar alguna de las 13 islas y 200 islotes que forman las Islas Galápagos.

Actualmente, es uno de los sitios más visitados para estar en contacto con animales en libertad y porque ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 
En las Islas Galápagos hay una larga lista de animales salvajes endémicos del lugar.  Destacan la tortuga galápagos, las iguanas terrestres y marinas, los pingüinos, los leones marinos o los lobos peloteros, una especie de león marino que son los más pequeños del mundo.


 


02. RESERVA FORESTAL DE SINHARAJA (SRI LANKA) 

La traducción al español del nombre de la reserva es literalmente “El reino del león”. Que su nombre no te engañe, en estos lares conviven 15 leopardos, muchos primates y 20 especies de aves endémicas de Sri Lanka.

Por su fuera poco tiene una gran variedad de reptiles, anfibios e insectos propios del país. La reserva tiene una superficie de más de 8.000 hectáreas y su vegetación es muy densa.
 


03. LA GRAN BARRERA DE CORAL (AUSTRALIA) 

Huye de los acuarios y no pierdas la oportunidad de sumergirte en la Gran Barrera de Coral de Australia. Este es el mayor sistema de arrecifes del mundo y tiene casi 3.000 arrecifes individuales.

Alrededor de la Gran Barrera podrás hacer snorkel o submarinismo mientras observas casi 1.600 tipos de peces y nadas junto a gigantescas tortugas verdes.


 


04. RESERVA NATURAL DE SANCHAHE (CHINA) 

Esta es la residencia más conocida y preferida por los elefantes salvajes, así como por coloridas y peligrosas serpientes y toda clase de aves exóticas.
 


05. RESERVA NACIONAL MAASAI MARA (KENIA)

En este espacio hay sobre todo leones, rinocerontes negros e hipopótamos. Es uno de los pocos lugares en el mundo en que se puede ver la gran migración de ñus, cebras y gacelas. ¡Todo un espectáculo de animales salvajes!
 


06. LOBO PARK (MÁLAGA, ESPAÑA) 

Si te interesa ver y escuchar lobos salvajes puedes hacerlos en este recinto en el que los lobos están en libertad. Aquí podrás estar en contacto con estos animales salvajes e incluso podrás pasar una noche cerca de ellos para poder escuchar sus aullidos. ¿Te atreves?
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados