¿Dónde puedo vender mi móvil usado?

Tanto si deseas vender tu móvil usado como si quieres hacerte con uno de segunda mano, debes saber que existen grandes oportunidades en el mercado de segunda mano. ¡No te las pierdas!

¿Dónde puedo vender mi móvil usado?
Conoce los mejores lugares del mercado de segunda mano

Si estas pensando en vender tu móvil usado o de lo contrario buscas uno de segunda mano, debes saber que gracias al boom de las plataformas de venta online como la ya conocida Wallapop, podrás encontrar una gran diversidad de artículos de todo tipo y vender aquellos propios en los que ya no tienes interés, como lo puede ser tu móvil usado.

Debido al gran éxito que están teniendo las plataformas de venta online, vender tu móvil usado te resultará realmente sencillo. Además, algunas de las marcas del sector como Apple, Worten o Fnac también se han unido a esta nueva forma de comercio con la intención de expandir sus negocios en un mercado que está en total auge.

Por eso, si estás interesado tanto en comprar un móvil nuevo como uno de segunda mano y necesitas vender el tuyo para contar con algún dinero, a continuación te presentamos una serie de lugares en los que podrás vender tu móvil usado y si te interesa, también tendrás la opción de hacerte con otro.

Cómo vender tu móvil usado

Antes de vender tu móvil es importante que consideres algunas cosillas previas importantes, ya que el hecho de vender un móvil usado no tiene porqué significar vender un producto sucio o en mal estado.

Precisamente por eso, deberías limpiar y acondicionar tu dispositivo de la forma más presentable, así como tirar unas buenas fotografías que le hagan justicia al producto que deseas vender. De este modo, tu móvil usado será más atractivo y por tanto te resultará más sencillo venderlo.

Por otra parte te recomendamos que no intentes vender un dispositivo que no funciona correctamente o que está averiado, ya que tu reputación bajará impidiéndote realizar otras ventas en el futuro. Por tanto, sería interesante que no hicieses aquello que no te gustaría que te hiciesen a ti.

Otro consejo antes de establecer el precio del terminal que vas a vender, es que consultes los precios de otros dispositivos de las mismas características y que fijes tu precio según esos parámetros y también teniendo en cuneta el estado de conservación del teléfono móvil.

Dónde vender tu móvil usado

Además de las plataformas online más conocidas de venta online como Wallapop, Vibbo o mil anuncios, así como grupos de Facebook, el mítico ebay o el propio Amazon, existen otros lugares que deberías tener en cuenta a la hora de vender específicamente teléfonos móviles usados.

1. GLYDE

Gracias a esta plataforma podrás determinar de forma sencilla el precio más adecuado para vender tu dispositivo. Además, te ofrecen un kit a través del que podrás enviar tu móvil para venderlo.

2. APPLE

Apple es también conocido por reciclar sus productos, por lo que si deseas vender tu antiguo iPhone para comprar uno nuevo, ellos se encargarán de recogerlo y ofrecerte a cambio un cheque regalo para que hagas tu próxima compra en la tienda.  Además, el valor que te ofrecen por tu dispositivo es algo superior a lo que encontrarás en otros mercados de segunda mano.

3. FNAC

Para vender tu móvil a través de Fnac lo tendrás súper fácil. Tan solo tienes que subir una imagen de tu dispositivo, añadir las características de este y esperar a que alguien te lo compre.

4. WORTEN

En Worten también podrás vender tu móvil a un precio bastante bueno, ya que los valores que establecen por los artículos usados concuerdan bastante bien con los precios generales de los diferentes mercados de segunda mano.

5. CASH CONVERTERS

Se trata de la plataforma más especializada en la venta de artículos de segunda mano, por lo que te resultará realmente fácil y rentable vender aquí tu teléfono móvil usado.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados