¿Dónde se vende la mejor carne de caballo?

Te contamos cuáles son los mejores lugares disponibles para comprar carne de caballo, un producto que no se ve en muchas carnicerías pero que algunos aun desean.
 

¿Dónde se vende la mejor carne de caballo?
Sigue siendo un producto muy buscado por los amantes de la carne

La carne de caballo puede que sea un producto menos popular que otros en la actualidad pero aún sigue siendo la elección de algunos, que la eligen por tratarse de una carne mucho más tierna y jugosa.

Además, los que la buscan también agradecen su alto contenido en hierro y su bajo contenido en grasas. Si a esto le sumamos el hecho de que hay muchas y deliciosas maneras de prepararla podemos entender porque quienes la prueban no la cambian por otra.

Al tratarse de un producto mayormente de exportación, puede que no sea tan fácil de encontrar. Por eso queremos dedicar algunas líneas para contarte cuáles son algunos de los sitios en los que podrás comprarla.


Encuentra aquí la mejor carne de caballo


Carn de Cavall Juan Jesús Sanz

Hay pocos lugares como este cuando se trata de comprar carne de caballo, ya que llevan más de 7 décadas especializándose en la comercialización de este producto.

Aunque sólo se encuentra en Valencia (Calle Pintor Renau) puedes comprarla desde donde estés porque hacen envíos en 24 y 48 horas, dependiendo de la distancia.

Los precios oscilan entre los 3 y los 8 euros por ¼ de kilo y si el valor de tu pedido es de 8 euros o mayor, el envío no te costará absolutamente nada. No creemos que encuentres opciones mejores que esta.



Productos Cárnicos de Asturias

Aunque no sean especialistas en la carne de caballo como en el caso anterior, ofrecen una variedad y calidad de productos que poco y nada tiene que envidiar a otros.

Aquí los precios se ven por kilo y oscilan entre los 10 y los 20 euros, dependiendo principalmente del corte.

Tal como sucede con la opción anterior, se hacen envíos a cualquier parte del país, pero en este caso sólo son gratuitos para pedidos de al menos 300 euros, lo que hace que sean una mejor alternativa a tener en cuenta por establecimientos comerciales.
 


Grupo Amicar

Considerando la variedad de productos, la calidad y los servicios que ofrece, es la última opción que hemos elegido entre las que debes tomar en cuenta para comprar online carne de caballo. En este caso, la especialidad es el potro hispano-bretón.

Puedes encontrar sus productos en 8 carnicerías diferentes (especificadas en el site) o simplemente comprar desde casa y recibir tu pedido en un máximo de 48 horas.


Otra alternativa…

Si eres de los que desea ver antes de comprar, hay probabilidades de que encuentres carne de caballo en alguna carnicería cercana.

Para encontrarla, lo mejor que puedes hacer es una simple búsqueda en Google: carne de caballo + tu ciudad. Si hay lugares disponibles, no tardarán en aparecer.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados