¿Dónde se contratan cortadores de jamón ibérico de bellota?

¿Dónde puedes contratar el cortador de jamón ibérico de bellota que necesitas? Puede ir incluido en el catering. Elige la mejor opción para tu próximo evento. 
 

¿Dónde se contratan cortadores de jamón ibérico de bellota?
El mejor corte de jamón ibérico de bellota requiere de un profesional acreditado

El jamón ibérico de bellota es uno de los productos de lujo de la gastronomía española. Por ello, y aunque parezca una tarea que cualquiera puede desempeñar, cortar este artículo de alta cocina requiere de la intervención de un profesional.

Existen muchas personas que desempeñan este trabajo tan demandado dentro de la hostelería. Incluso hay un centro de formación específico, la Escuela Internacional de cortadores de Jamón, donde se entrega el certificado correspondiente obligatorio para ejercer la profesión.

Si buscas cortadores de jamón para un evento especial, te proponemos las siguientes opciones.
 

Opciones para buscar cortadores de jamón



Contactar con profesionales y empresas especializadas

Tienes la opción de contactar directamente con profesionales que se dediquen al corte de jamón ibérico de bellota. En internet encontrarás muchas ofertas, como Diego Hernández, que es uno de los mejores cortadores de jamón del mundo, y está disponible para eventos de todo tipo: ferias, inauguraciones, congresos, eventos privados.

Otro cortador profesional de reconocido prestigio a nivel nacional es Juan Antonio Pérez, tercer mejor cortador de y mejor plato artístico de España 2016, con sus interesantes propuestas de tallados de cualquier imagen relacionada con el evento. Incluso puedes encontrar agrupaciones profesionales dedicadas eventos concretos, como Cortadores de jamón para bodas.

Como ya comentábamos, la oferta de cortadores de jamón ibérico de bellota es bastante amplia.



Escuelas de cortadores de jamón

Son centros oficiales donde se forman a personas en la profesión de cortador de jamón. La Escuela Internacional de cortadores de Jamón es un referente a nivel nacional e internacional en este sentido.

Puedes llamar a esta entidad, que te pondrá en contacto de manera desinteresada con cortadores de jamón a través de su bolsa de empleo.
 


Páginas de bodas y otros buscadores web

Aunque el boca a boca es lo que mejor funciona, y son sobre todo en las páginas web dedicadas a la organización de bodas donde se pueden encontrar cortadores de jamón ibérico de bellota.

Por ejemplo, en bodas.net sólo tienes que introducir las palabras “cortadores de jamón” y comprobar cuál es la mejor opción para tu evento, con precios aproximados, pudiendo solicitar un presupuesto al instante. 

Existen también otros buscadores para eventos en general, como Catering Click, donde poder elegir cortador de jamón.



Catering

Pero si has contratado un catering para el evento, puede que tengas ya el problema solucionado, ya que estas empresas suelen incluir el servicio de corte de jamón ibérico de bellota, ya que habitualmente están preparadas para ofrecer un listado de servicios íntegros que cubran todas las necesidades de los clientes durante la celebración. Así que pregunta al mismo catering antes de empezar a buscar.
 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados