¿Dónde recibir las mejores sesiones de fisioterapia en Valencia?

En este artículo te aconsejaremos sobre los pasos a seguir para encontrar el mejor centro de fisioterapia en Valencia. 

¿Dónde recibir las mejores sesiones de fisioterapia en Valencia?
La clínica debe estar adscrita a la Consellería de Sanitat

¿Estás en Valencia y necesitas tratamiento para una lesión? Como esa no es una decisión que debas tomar a la ligera, en este artículo te aconsejaremos sobre los pasos a seguir para encontrar el mejor centro de fisioterapia en Valencia.

A la hora de buscar un centro debes fijarte en una serie de aspectos:

1. Que la clínica o centro sanitario esté adscrito a la Consellería de Sanitat, ya que este organismo es el que regula la actividad en la Comunidad Valenciana.

2. El fisioterapeuta debe tener un título universitario. Y cuanta más experiencia y especialización en un campo concreto, mejor.

3. En determinados casos es importante que el centro cuente con una buena tecnología.

4. No te fíes solo por el precio. Sobre todo en estos casos donde lo que está en juego es nuestra salud es preferible pagar un poco más pero obtener un servicio mejor.

5. Tampoco te quedes con los centros cercanos a tu domicilio. Puede ser que tengas que recorrer algunos kilómetros, pero recuerda que estamos hablando de salud y bienestar, no de comprar un pantalón.

6. Nunca está de más fijarse en las valoraciones de los pacientes en las redes sociales ni echar un vistazo en los foros, sobre todo en los deportivos. 

 

Los mejores centros de fisioterapia en Valencia 



Y precisamente este último punto es el que hemos tenido en cuenta a la hora de hacer un listado con los mejores centros de fisioterapia en Valencia.

Seguro que no están todos los que son, pero las propuestas que haremos están basadas en las opiniones positivas y en las recomendaciones de sus pacientes. 

 
El centro tiene grandes profesionales especializados en diferentes áreas (patologías músculo-esqueléticas, neurológicas, afecciones de la espalda, geriatría y lesiones deportivas) y dispone de una moderna tecnología.

También cuenta con gabinetes para las terapias manuales, osteopatía, masaje, quiropráctica y gimnasio. Dispone de centros en Valencia y Castellón. En su página web puedes conocer sus servicios y a sus profesionales. Dirección: calle del Pintor Salvador Abril nº 40-bajo izquierda. Teléfono / Fax: 963 950 619.

 
Lleva en funcionamiento desde el año 2003. Además de con profesionales especializados, cuentan con interesante blog donde dan consejos para prevenir lesiones.

Y es que precisamente un buen fisioterapeuta no solo tiene que curarnos, sino también guiarnos en la prevención de lesiones. Dirección: Calle de Juan Ramón Jiménez 28 (barrio de Malilla). Teléfono: 963 732 453.

 
Se trata de una clínica de Fisioterapia, Osteopatía, Podología y Nutrición dedicada al diagnóstico y tratamiento de todo tipo de lesiones y dolencias.

Todos sus profesionales sanitarios están titulados y colegiados. En su web también podemos ver diversos artículos de salud. Dirección: Calle del Maestro Gozalbo, 18. Teléfono: 96 323 64 74 / 606 517 641.

 
El equipo está compuesto por más de 15 profesionales altamente cualificados y de referencia dentro de su ámbito. Son especialistas en fisioterapia deportiva.

Prueba de ello es que, según anuncian, son una policlínica colaboradora del Valencia Basket Club. Dirección: Gran Vía de Ferràn el Catòlic, 28. Teléfono: 963 20 33 05.


  Están especializados en terapias manuales y deportivas. En ella puedes encontrar, entre otros: tratamiento fisioterapeutico, rehabilitación, masaje descontracturante, masaje con estiramientos, masaje deportivo, tratamientos para embarazadas (dolor de espalda, piernas hinchadas), Kinesiotaping (vendaje neuromuscular), punción seca o drenaje linfático.

 
El Centro Orion o Fisioterapia Marítim también aparecen como recomendaciones en foros especializados. En este enlace puedes ver un listado completo de los centros y clínicas de fisioterapia en Valencia. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados