¿Dónde puedo solicitar un préstamo rápido online?

Con internet, nunca fue tan simple y rápido solicitar un préstamo rápido online, pudiendo disponer de una cantidad máxima de hasta 1.000 euros, dependiendo de la entidad bancaria y devolverlo en un plazo de 30 días.

¿Dónde puedo solicitar un préstamo rápido online?
4 entidades donde solicitar tu préstamo rápido online

Hoy en día, las entidades financieras han encontrado su mejor escaparate con la universalización de internet y del teléfono móvil, para ofrecer un préstamo rápido online. Con estas dos herramientas podemos acceder a múltiples empresas que nos ofrecen hasta 300 euros a través de un crédito ‘exprés’.

La respuesta a un buen préstamo rápido está en internet. Pocos son los requisitos que las financieras que operan online piden, sólo tener conexión a internet, un teléfono móvil y capacidad de devolución del dinero en un plazo reducido, normalmente en un mes. Eso sí, a cambio de pagar unos intereses muy elevados y unas comisiones altas. Es el precio de hacer frente a un contratiempo económico y no tener ahorros.

Ahora analizaremos a cuatro empresas que ofrecen un préstamo rápido online:

 

La primera de ellas es Cofidis, que de las cuatro analizadas es la más popular y la que puede llegar a ofrecer una cuantía mayor, hasta 1.000 euros a un interés del 23 por ciento, aproximadamente. Sólo piden el número del DNI, una nómina o pensión y los 20 dígitos de nuestra cuenta bancaria para contratar un préstamo rápido online, sin necesidad de aval ni de cambiar de banco. 

 

Crédito Pocket también ofrece un préstamo rápido online de hasta 300 euros, y todo se puede gestionar directamente desde su site en internet. Eso sí, las comisiones son altas así como los intereses. Por eso, este tipo de productos tiene que ser necesariamente para un imprevisto y no como forma de financiación habitual.

 

La siguiente entidad analizada es Créditorapid.com, que ofrece unas condiciones parecidas a las anteriores. Una vez que solicitamos nuestro préstamo rápido online nos responden en poco tiempo, pudiendo obtener hasta 500€, desde casa y con la posibilidad de pagarlo hasta en 15 días.

 

Por último, tenemos a ¡Quebueno!, que nos ofrece las mejores condiciones en el primer préstamo rápido online que pidamos, con un interés muy bajo, pero una cantidad también pequeña (hasta 300 euros), sin costes adicionales y sin salir de casa. 

 

En definitiva, si quieres solicitar un préstamo rápido online, lo podrás hacer directamente a través de nuestro simulador, donde encontrarás las mejores ofertas y la información más completa del mercado o clicando en cada uno de los productos mencionados arriba.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados