¿Dónde puedo solicitar un crédito online?

Muchas entidades financieras tradicionales han encontrado en internet su mejor aliado. Conoce cuál es el mejor crédito on line que se adapta a tu bolsillo.

¿Dónde puedo solicitar un crédito online?
Cuál es el crédito online que mejor se adaptan a tus necesidades

Los bancos, cajas de ahorro y otras financieras de nuestro país están haciendo prospecciones para conseguir nuevos mercados o nuevos tipos de perfil de cliente.

Sus entornos son seguros y han ofrecido internet como complemento a sus clientes tradicionales, ya que todos tienen una cuenta y una tarjeta de crédito o débito cuyos movimientos pueden consultar a través del ordenador o smartphone.

En este contexto, internet ha conseguido agilizar las operativas, y ya no sólo se consulta, sino que además se realizan compras y movimientos.

El siguiente objetivo es operar directamente a través de la red. Esta estrategia ha posibilitado ofrecer mejores productos y condiciones, como por ejemplo, el crédito on line.
 

4 créditos on line que te pueden interesar


Cofidis

El Crédito Directo Cofidis, entidad financiera a distancia especializada en créditos a distancia, ofrece un crédito online sin ningún tipo de comisión por apertura o mantenimiento, y con la disponibilidad del dinero en 24 horas.

Además te permite personalizarlo de una manera rápida a partir de su extenso catálogo, donde podrás calcular el importe a financiar, la mensualidad y los meses. El TAE y el importe depende del producto que quieras financiar, pero ronda entre los 4.000 y los 15.000 euros, a un 10-11% TAE. 


Ferratum Bank

Pero si lo que quieres son cantidades más pequeñas, disponibles de manera inmediata, mira el crédito on line de Ferratum Bank.

El crédito será ingresado en tu cuenta en 15 minutos, en cualquier momento del día, sin necesidad de aportar documentación, y mediante cualquier dispositivo ordenador, tablet y smartphone.


ING Direct

También puedes personalizar y solicitar tu crédito on line en ING Direct. Lo más interesante de este Préstamo Naranja es que no necesitas ser cliente, ni se aplican comisiones por apertura, amortización parcial o cancelación.

Elige la opción de préstamo que quieras, introduciendo tus datos y necesidades. El TAE mínimo es de 6,11%, aunque normalmente se aplica un 9,33%, siendo el crédito mínimo disponible para solicitar de 6.000 euros. 
 

Openbank

Definido como el primer banco online en EspañaOpenbank ofrece préstamos personales a través de internet, sin necesidad de pasar por la oficina.

Su crédito on line cubre un importe entre los 600 y los 18.000 euros, y el TAE depende en función de si tienes nómina y 3 recibos mensuales siendo de 8,50%.

En caso contrario, asciende al 10,50%. Aporta flexibilidad en el pago, con un período de hasta 5 años para su devolución.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Artículos Recomendados

Artículos relacionados