¿Dónde puedo solicitar un crédito online?

Muchas entidades financieras tradicionales han encontrado en internet su mejor aliado. Ahora vemos a qué puerta hay que llamar (o qué pestaña chiquear) para conseguir un buen crédito online.

¿Dónde puedo solicitar un crédito online?
El crédito online que buscas está en Mi Portal Financiero

Los bancos y cajas de ahorro de nuestro país están haciendo prospecciones para conseguir nuevos mercados o nuevos tipos de perfil de cliente. Internet ha permito diversificar esta actividad y ha posibilitado ofrecer mejores condiciones, por ejemplo, en un crédito online.

Los grandes bancos españoles, como Santander, BBVA o Caixabank operan por internet desde hace muchos años. Sus entornos son seguros y han ofrecido la red como complemento a sus clientes tradicionales: todos tienen una cuenta y una tarjeta de crédito cuyos movimientos pueden consultar en el ordenador o smartphone. El siguiente paso ha sido agilizar las operativas por internet, y ya no sólo se consulta, sino que se realizan compras y movimientos.

 

Más adelante, el objetivo ha sido operar directamente en internet. Estos bancos ofrecen productos exclusivos para sus clientes online, que tienen como mayor aliciente que suelen ser más baratos al reducir los gastos de gestión y de personal en una oficina. El mundo de los créditos no se ha quedado atrás.

 

Por lo tanto, un cliente que pueda operar a través de internet podrá encontrar mejores condiciones para un crédito online en los bancos tradicionales. Pero, en muchas ocasiones, es sólo un señuelo, porque finalmente tendremos que esperar a que nuestra oficina apruebe la operación y tendremos que pasarnos por ella para formalizar el préstamo.

 

Otra vía, no menos válida, se centra en aquellos bancos que operan sólo en la red, como es el caso de ING Direct en España, con una red muy exigua de oficinas, sólo en algunas grandes ciudades. Es una buena forma de conseguir una financiación a nuestras necesidades de crédito. En el caso de este banco, incluso ofrece préstamo para sus clientes en función de su nómina o pensión, con un interés cero y muy interesante para momentos delicados de la economía familiar.

 

Por último, la tercera vía son las empresas especializadas en préstamos exprés que han operado tradicionalmente por teléfono y que se han sabido adaptar a los nuevos tiempos. Son empresas como Cofidis o Cetelem, pero en internet hay un amplio catálogo de financieras para casi todos los gustos y necesidades.

 

"Internet ha supuesto una revolución, y el mundo del crédito no se ha quedado al margen de las autopistas de la información".

 

En definitiva, si deseas solicitar un crédito online, visita miportalfinanciero.es y encontrarás la oferta que mejor se adapta a tus necesidades y una amplia variedad de entidades y excelentes productos para que dejes tus preocupaciones económicas de lado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados