¿Dónde puedo solicitar minicréditos con Asnef online?

 Estar inscrito en un listado de morosos dificulta las opciones de conseguir un préstamo. En este artículo listaremos las empresas que conceden minicréditos con Asnef online.

¿Dónde puedo solicitar minicréditos con Asnef online?
Puedes acudir a Via conto, Twinero o Kredito.24, entre otras


Estar inscrito en el Asnef, es decir, en el registro de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros, implica renunciar automáticamente a las tarjetas de crédito, a las compras a plazos y a la obtención de préstamos personales.

¿Pero qué pasa si necesitamos dinero o queremos financiar una compra? Pues que tenemos que tratar de salir de este listado. O no.

Siempre nos queda la posibilidad de acudir a las escasas financieras que conceden minicréditos con Asnef online y cruzar los dedos para que nuestro historial crediticio no eche para atrás la solicitud.
 

 


Minicréditos con Asnef online para deudas pequeñas



 Si nuestra deuda es pequeña lo tendremos más fácil. Hay algunas empresas de capital privado que ofrecen minicréditos con Asnef online que oscilan entre los 50 u los 600 euros. 

 

Via conto


Esta empresa española solo pide como requisitos que el solicitante sea una persona física, mayor de 21 años y menor de 65 años, que tenga residencia fiscal en España y una cuenta operativa en una entidad bancaria registrada en España.

La primera vez que se solicita un préstamo el importe máximo es de 3oo euros , ampliables hasta 600 euros en la segunda y posteriores solicitudes.

Además dejan claramente especificado que se pueden tener deudas pendientes siempre y cuando no excedan de los 1.000 euros.
 


Twinero


Acepta peticiones de personas que tenga una deuda con terceros de hasta 500 euros con edades comprendidas entre los 21 y los 70 años y con ingresos regulares.



Minicréditos con Asnef online para mayores de edad



Hay otras financieras que están abiertas a la concesión de préstamos sin indicar específicamente que no admiten clientes en listados de morosos.

A continuación listaremos algunas de ellas.

 

¡Qué Bueno!


Entre las condiciones requeridas sólo figuran: ser mayor de edad, tener la residencia en España y no tener restringida legalmente la capacidad de obrar.

Por tanto, cada caso se estudia individualmente. La cantidad mínima a solicitar es de 50 euros y la máxima de 600 euros, en apenas 15 minutos y sin papeleo. Los clientes pueden pedir hasta 900 euros. Puede solicitarse a través de su web


 

 Kredito.24


Ofrecen hasta 750 euros y en sus condiciones aseguran, explícitamente: “Incluso puedes conseguir préstamos con Asnef, es decir que no porque estés en el listado serás rechazado inmediatamente como sucede en otras compañías”. 


 

Solcredito


Solo piden los siguientes requisitos: tener entre 18 y 80 años, residir en España, tener cuenta en un banco nacional, email y móvil.

Otras empresas como Savso, Creditsor o dineo tampoco incluyen el no estar en el Asnef como requisito imprescindible para solicitar dinero prestado. 
 



Beneficios de los minicréditos con Asnef



Las ventajas de estos minicréditos con Asnef online son evidentes:
 
  • Permiten realizar los trámites muy rápidamente. 
  • Sólo hay que elegir el importe, el plazo de devolución y rellenar un formulario con los datos personales y el número de cuenta donde queremos recibir el ingreso.
  • No hay que hacer cola.
  • La respuesta llega en cuestión de minutos.
  • El dinero, si nos conceden el préstamo, es ingresado en nuestra cuenta casi al momento.

 
Lo que sí te recomendamos es que realices la devolución del dinero en los plazos indicados. 

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados