¿Dónde puedo conseguir préstamos online con Asnef?

Si nuestra deuda no excede los 1.000 euros, hay financieras que ofrecen microcréditos y préstamos online con Asnef que van desde los 50 a los 600 euros.

¿Dónde puedo conseguir préstamos online con Asnef?
Pequeños préstamos online con Asnef

Si pedimos un préstamo cuando estamos inscritos en una lista de morosos tipo ASNEF sabemos que probablemente nos lo denieguen. Las entidades bancarias ni siquiera se lo plantean, y son pocas las financieras tradicionales que quieren correr el riesgo de prestar dinero a un moroso. No obstante, sí que hay entidades de crédito privado que han visto en los préstamos online con ASNEF una oportunidad de negocio.

 

Por lo general son financieras nuevas en el mercado, que operan por Internet y con unos intereses muy altos. Pero son la única forma de conseguir algo de dinero extra.

 

Préstamos online con ASNEF para deudas pequeñas

 

Algunas lo anuncian explícitamente en su publicidad, otras lo mencionan en las preguntas frecuentes y otras no lo dicen, pero tampoco lo descartan. El caso es que si necesitamos solicitar préstamos online con ASNEF podemos acudir a varias financieras: via sms, sucredito.es, solucioneseconomicasurgentes.com, comunitae.com, prestamosgold.es o ¡Qué bueno!

 

Todas ellas tienen cinco características comunes:

 

1. Operan por Internet, por lo que el papeleo es bastante sencillo. Elegimos el importe, el plazo de devolución, rellenamos el formulario sin olvidarnos de facilitar un número de cuenta y enviamos la solicitud.

2. Una vez aprobado el préstamo, el dinero es transferido en pocas horas.

3. Ofrecen cantidades pequeñas de dinero, que en la mayoría de los casos oscilan entre los 50 y los 600 euros.

4. Conceden préstamos online con ASNEF siempre y cuando la deuda que ha llevado al cliente a la lista de morosos no exceda de los 1.000 euros.

5. Los intereses por ofrecer este tipo de servicios son más elevados que los de los bancos tradicionales.

 

Los gastos de los préstamos online con ASNEF

 

Los préstamos online con ASNEF salen caros y pueden acabar endeudándonos aún más, ya que las comisiones en caso de demora son muy altas. Por eso tenemos que comparar muy bien todas las opciones. Aquí vamos a poner algunos ejemplos para hacernos una idea de los intereses:

 

  • VIA SMS: es una de las más empresas que menos intereses cobran. Si pedimos un préstamo de 300 euros a devolver en 30 días, pagaremos una comisión de 90 euros. También podemos ampliar el plazo un mes más por 78 euros. El total oscila, por tanto, entre 390 y 468 euros.
  • Sucredito.es: La comisión también es de 90 euros para la misma cantidad a devolver en el mismo plazo.
  • Qué bueno! Para la misma cantidad de dinero el plazo de devolución es de hasta 40 días. Pero los intereses ascienden a 118,8 euros. Total: 418,8 euros.
  • Efectivo24: Es de las pocas que ofrecen préstamos online con ASNEF por importe superior a 1.000 euros. Pero para ello es necesario aportar como garantía adicional el último recibo del IBI o SUMA.

 

Después de ver el precio de los préstamos online con ASNEF, quizás nos interese más pedir un préstamo tradicional cuando veamos que no vamos a ser capaces de pagar la deuda. Las condiciones serán más ventajosas y evitaremos que nos incluyan en una lista de morosos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados