¿Dónde podemos conseguir minicréditos sin nómina?

 Hay entidades que ofrecen pequeñas cantidades de dinero sin avales ni nómina.

¿Dónde podemos conseguir minicréditos sin nómina?
Los minicréditos exigen pocos requisitos


¿Necesitas dinero rápido sin nómina? Pues vamos a contarte cómo conseguirlo. Hay formas de obtener un minicrédito de forma ágil y solo con tu DNI. Existen diversas alternativas de los llamados microcréditos rápidos online o préstamos de pequeñas cantidades.

A continuación, te contamos algunas entidades financieras que pueden solucionarte la papeleta en un momento dado y en pocos minutos disponer en tu cuenta de la cantidad deseada.

Los microcréditos son una solución financiera que te ayudará a solventar un apuro económico, sin apenas papeleos ni demoras.


Las 10 mejores entidades que ofrecen minicréditos sin nómina


 


Vivus

Con esta entidad financiera puedes conseguir hasta 300 euros sin comisiones ni intereses. Una vez concedido, podrás devolverlo en 30 días. Así que digamos que Vivus ofrece créditos gratis sin intereses.

En su web podrás escoger entre 50 y 300 euros, e incluso el plazo de devolución. Si te lo conceden tras rellenar el formulario dispondrás de él en 10 minutos.



QuéBueno


Podrás conseguir un microcrédito de hasta 300 euros sin nómina ni aval de ningún tipo. Solo tendrás que aportar tu número de móvil, un número de cuenta y un mail. Si te lo conceden tras la aceptación de la solicitud dispondrás del mismo en 15 minutos.



Kredito24

Con esta entidad podrás conseguir un microcrédito sin nómina de hasta 500 euros en 15 minutos.  Los plazos de pago de los mismos son de 30 días (aunque puedes elegir 7 o 15 días) y como hemos comentado, no requieren documentación.  

Los intereses dependerán del importe solicitado.



Cashper

Con esta empresa, obtendrás minicréditos sin nómina ni avales de hasta 500 euros en apenas 10 minutos. Toda la tramitación es online y conseguirás el dinero al instante.  Hay intereses por el mini préstamo, y van acordes con la cantidad pedida.
 


CreditoMas

En esta entidad, puedes solicitar micro créditos sin nómina, rápidamente y sin papeleos. Pueden darte 400 euros en el primero y sin ninguna cuota. Con lo que solo devolverás lo pedido.

Los plazos de devolución están escalonados y no puede superar los 30 días. Solo necesitas tener un móvil a tu nombre, tener mínimo 21 años y no aparecer en ninguna lista de morosos.



Kyzoo


Esta empresa concede micro créditos sin nómina hasta 600 euros en pocos minutos.  La devolución ha de hacerse en 30 días y no requiere documentación especial. Basta con ser mayor de edad, el DNI, una cuenta del banco, un móvil y un mail.
 


Twinero


Esta compañía de micro créditos sin nómina y rápidos, antes se llamaba ViaSMS. Concede hasta 600 euros y puedes obtenerlo en 15 minutos. Has de tener mínimo 21 años, no estar en listas de morosos y no requieren  documentación.

El primer crédito es de 300 euros como máximo y se puede llegar hasta 600 euros.

 


Sol Credito


Una empresa que concede mini créditos sin nómina y sin papeleos hasta 600 euros. Además concede dinero rápido a autónomos. Esta entidad da mucha flexibilidad a la hora de los plazos y las cuotas. Si eres un nuevo cliente puedes pedir hasta 600 euros.
 


Ok Money


Podrás obtener un microcrédito sin nómina de forma muy fácil hasta los 600 euros en el plazo de 1 hora. Se puede conseguir entre 50 y 600 euros en una primera propuesta. 

Si cumples con los plazos de devolución  podrás solicitar en otra petición hasta llegar al tope. Se debe devolver en máximo 30 días.
 


Wonga 

La oferta de esta entidad financiera es muy peculiar. Concede cantidad pequeñas de dinero desde los 200 euros en un plazo de 20 días, con un coste añadido por honorarios.  

En el caso de clientes habituales pueden llegar a los 400 euros con una entrega de 30 días. Wonga utiliza descuentos de fidelización para clientes que suponen un 30% de ahorro.   
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados