¿Dónde hay descuentos para comprar entradas del Rey León?

Entérate de algunos sitios web en los que encontrarás descuentos especiales a la hora de comprar entradas del Rey León. Así podrás disfrutar de este maravilloso espectáculo y ahorrarte algunos euros.
 

¿Dónde hay descuentos para comprar entradas del Rey León?
Uno de los musicales más aplaudidos del mundo



No solo en España, sino en diferentes países de Europa y del Mundo el Rey León suele ser una obra que vale la pena ver.

La historia que en su momento dio origen a la que muchos consideran la mejor película animada de todos los tiempos, se trasladó a las mil maravillas al teatro y ha servido para crear un musical de altísima calidad, que arrasan en cualquier lugar donde se presentan.

Los descuentos en una obra tan vista suelen ser pocos y poco comunes, pero aquí te vamos a hablar de algunos lugares en los que puedes encontrar pequeñas rebajas para comprar entradas del Rey León.

Después de todo, nunca está de más aprovechar la oportunidad de ahorrar un poco.



¿Dónde encontrar rebajas para comprar entradas del Rey León?


Groupalia

Es muy común que los descuentos terminen en poco tiempo y que comprar entradas del Rey León a precios especiales sea difícil (se agotan rápido), pero definitivamente vale la pena que visites este sitio cada cierto tiempo para encontrar promociones, que pueden llegar a ser de más del 20 %.

Eso sí, te recomendamos que lo hagas con mucho tiempo de anticipación porque incluso las entradas que están a precio normal (hasta 149 euros) se agotan con rapidez.




Gas Natural Fenosa

Si eres cliente de Fenosa, estás de enhorabuena porque puedes disfrutar de descuentos de hasta el 15 % a la hora de comprar entradas del Rey León, en funciones para cualquier zona del teatro que sean de Domingo a Viernes y que no coincidan con días feriados o las Navidades.




Códigos Descuentos Perimetrales

Este sitio se especializa en cupones con los que puedes acceder a descuentos especiales para eventos de todo tipo.

En este caso, sólo debes copiar el código del cupón y utilizarlo cuando hagas tu pedido online. El descuento sólo puedes verlo una vez que hayas hecho tu pedido, lo verás en el carrito de compras.




Códigos promocionales de Interviú

Se trata básicamente del mismo cupón promocional que ya te describimos en el punto anterior, pero llegando a él por un camino diferente.

Tal como sucede en todos los casos en los que puedes comprar entradas del Rey León, lo importante es que visites frecuentemente sitios como estos, ya que las promociones son oportunidades raras y escasas.




Cupon.es

A través de Atrápalo, puedes obtener entradas con mejor ubicación por unos 49 euros, un precio que se encuentra en el umbral tradicional, pero que siguen siendo más baratas que las normales.

Este método también te permite comprar entradas con mucha anticipación, cosa que de cierta manera te permitirá ahorrar un poco.
 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados