¿Dónde hacerse uñas de gel en Sevilla?

Encuentra el centro de estética de uñas en Sevilla que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de las uñas de gel (tips o esculpidas) al mejor precio.

¿Dónde hacerse uñas de gel en Sevilla?
La diferencia de precio puede radicar en si eliges tips o moldes

Si te gustaría lucir una manicura perfecta y te has decantado por la opción de utilizar uñas de gel, sabrás que su precio varía considerablemente de unos establecimientos a otros, y en muchos casos de debe a que se trata de productos diferentes, ya que dentro de esta modalidad de manicura postiza se diferencian principalmente: tips o moldes. Los tips son como una especie de extensión de plástico que se pega a la uña, eligiendo el tamaño (van enumeradas por tamaños) que mejor se adapte a la mano de cada una, y posteriormente se le aplica el gel para su fijación y esculpido. Se trata de la técnica menos recomendable, porque es con la que la uña sufre más y el resultado es menos natural, pero es también la más económica, es como la versión low cost de las uñas de gel.

La técnica de los moldes es una técnica más especializada que consiste en esculpir las uñas adaptadas a la medida exacta de la uña, se construye así una uña personalizada. Es también más duradera y se fija mejor, por lo que daña menos a la uña también, al tener que retirarse con menor asiduidad. Requiere de más tiempo en su ejecución y de otros materiales, lo que la convierten en una opción de más calidad y con un precio más elevado.



5 sitios baratos para hacerse las uñas de gel en Sevilla


 

#1. Nails Factory

Esta cadena, con presencia por toda España, cuenta en Sevilla con dos centros, uno en pleno Casco Histórico de la ciudad, en la Calle San Eloy, y otro en el Centro Comercial Los Arcos. Nails Factory es una cadena que ofrece unos precios muy interesantes, como promociones de apertura de sus nuevos centros.

No es difícil poder acogerte a algún descuento vigente con el que poder tener tus uñas de gel por unos 30,00 euros.



#2. No sólo uñas

En pleno barrio de Los Remedios, encontramos No sólo uñas, especialistas en el cuidado estético personal con unos precios competitivos.

En su web tienen disponibles las tarifas de todos los servicios que ofrecen, entre los que detallan que la primera puesta de uñas de gel o acrílico (francesa o un solo color) tiene un precio de 35,00 euros, mientras que el mantenimiento sería de 27,00 euros.



#3. Nails4us

En otro centro comercial de Sevilla, en el Nervión Plaza, descubrimos otro centro especialista en aplicación y mantenimiento de uñas de gel, Nails4us.

Ofrecen dos servicios principales: Manicura con uñas de gel esculpidas, con precios diferentes, dependiendo de la opción específica que elijas, a partir de unos 40,00 euros.

Y bajo la denominación ‘Gel Express’ ofrecen una modalidad de uñas de gel, ‘perfectas y resistentes durante dos semanas’, que realizan en tan sólo 30 minutos. Su precio es de 25,00 euros.



#4. Uñas Edén

En el barrio de Sevilla Este, frente al Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense, encontramos Uñas Edén, con un precio de 30,00 euros en uñas de gel, y de 23 euros por el relleno.

Cuentan con otro centro en la localidad sevillana San José de la Rinconada.



#5. Centro de Formación Deluxe

El Centro de Formación Deluxe está especializado en la estética personal, y debido a que los profesionales que te atenderán están aún en proceso de aprendizaje, ofrecen en recompensa unos precios más bajos. En este caso, las uñas de gel o de acrílico tienen un precio de 20,00 euros.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados