¿Dónde hacerse las mejores fotos de Reyes Magos?

Te contamos sobre algunos de los mejores lugares para llevar a los pequeños a tomarse fotos de Reyes Magos.
 

¿Dónde hacerse las mejores fotos de Reyes Magos?
Las mejores imágenes con Melchor, Gaspar y Baltazar

La tradición en España (así como en muchos países de Latinoamérica) es que los Reyes Magos sean los que traen regalos a los más pequeños de la casa.

Eso los convierte en personajes centrales de la navidad y por eso es muy común que los padres lleven a los peques a tomarse fotos de Reyes Magos, y conservarlas como un recuerdo que dure años.

Hay muchos sitios en los que es posible encontrarse con Melchor, Gaspar y Baltasar, y aquí te contamos algunos de los principales lugares donde es posible. La navidad cada vez está más cerca, y las ganas de que llegue cada vez son mayores.
 

Lugares donde puedes hacer fotos de Reyes Magos


 

Los centros comerciales

Suelen ser el lugar donde mejores fotos de Reyes Magos se pueden tomar. Durante la época navideña muchos centros comerciales, especialmente los más importantes, suelen poner a disposición de los interesados la posibilidad de llevar a los niños a tomarse fotos con los tres personajes.

Y no sólo esto, los Reyes Magos te hablan, comparten unos minutos contigo y hasta reciben las cartas con tus deseos y los regalos que quieres para la época.


Las cabalgatas

Al ser una celebración donde participan miles de personas puede resultar un poco más difícil tomarse fotos de reyes magos, pero si lo logras verás que las fotos tienen un mayor significado.

No tendrás probablemente la posibilidad de sentarte en una foto con los magos, pero si la de capturar imágenes más informales y alegres.

No son sólo el recuerdo de haberte tomado una foto con un personaje, sino también el de una de las celebraciones más bonitas que se llevan a cabo durante la Navidad en diferentes lugares de España.



Las plazas emblemáticas de las ciudades

En algunas regiones, es costumbre que el Ayuntamiento disponga de espacios en las plazas más conocidas para que los tres personajes reciban a todo aquel que desee tomarse una foto, hablar con ellos o simplemente disfrutar de la celebración y del espíritu navideño.

Tal como sucede en los centros comerciales, es un buen lugar para tomarse fotos de Reyes Magos, así como para dejarle tu carta.



Los colegios

Son un lugar menos común, pero para algunos afortunados que deseen tomarse fotos de Reyes Magos no hay ni siquiera que ir a buscarlos… son ellos los que vienen a ti.

En este caso, se suele dedicar una jornada completa a que los peques conozcan a los tres personajes, les hablen de los regalos que quieren recibir y capturen una imagen que quede para la posteridad.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados