¿Dónde están los restaurantes de comida rápida y sana en Madrid?

Hay vida más allá de las hamburguesas, las patatas fritas y los perritos calientes, aquí os dejamos algunos de los mejores restaurantes de comida rápida y sana en la capital.

¿Dónde están los restaurantes de comida rápida y sana en Madrid?
8 restaurantes para mantener cuerpo y mente sanos



¡La comida rápida y sana no es una ilusión, existe! Olvídate de las desmesuradas cantidades de azúcares o grasas saturadas, ahora podrás disfrutar del fast food más saludable.

Con el boom de la comida sana, han surgido nuevos restaurantes donde puedes comer algo rápido sin tener que renunciar a tus hábitos de vida saludable. Aquí los menús de hamburguesa, refresco y patatas se sustituyen por ensaladas, sándwiches y zumos naturales.
 
Por supuesto, este boom de la comida saludable también ha llegado a la capital, y prueba de ello son estos restaurantes de comida rápida pero sana.

 

8 restaurantes de comida rápida y sana en Madrid


 

1. Magasand

Magasand es uno de los restaurantes pioneros de comida rápida y sana en Madrid. Situado junto al parque del Retiro, Magasand es ideal para esos días entre semana en los que no tenemos tiempo ni para respirar.

Su carta se compone de productos naturales y ecológicos, donde encontraréis desde sándwiches y ensaladas hasta pizzas y crepes. También llaman la atención sus packs desayuno y sus propuestas sin gluten. 
 


2. Cleas

Otra alternativa saludable es Cleas, un pequeño restaurante situado en el barrio de Las Salesas. Entre su oferta gastronómica puedes encontrar desde ensaladas hasta pizzas o incluso woks, además de una amplia variedad de bocadillos y sándwiches.

Lo mejor es que todos estos platos son 100% personalizables, tú eliges el tipo de pan y todos sus ingredientes.
 


3. VivaBurguer

Si te cuesta renunciar a una hamburguesa, pásate por VivaBurguer, una hamburguesería vegetariana que además también ofrece platos veganos y libres de gluten.

Tras degustar estas hamburguesas hechas a partir de legumbres, verduras, avena y frutos secos seguro que ya no querrás volver a pisar otro restaurante de fast food. En su carta también disponen de ensaladas, wraps y postres.
 
 

4. Sony’s Food

Situado en la zona de la Moncloa, Sony’s Food además de ser un restaurante de comida rápida y sana, es un restaurante de comida viajera.

Aquí, además de los sándwiches y crepes habituales, puedes disfrutar de otros platos venidos de diferentes partes del mundo.
 


5. Sanissimo

Sanissimo es otro restaurante especializado en fast food saludable que apuesta por los alimentos naturales y ecológicos. Entre sus propuestas encontramos cocina vegetariana y vegana, en la que puedes escoger entre una amplia variedad de platos combinados, hamburguesas, bagels, e incluso smoothies y zumos naturales.
 


6. Aliño

Aliño sabores del mundo es un restaurante de cocina saludable que ofrece comida casera para llevar. La carta no es muy grande, pero además de una amplia variedad de bocadillos, encontrarás algunos platos de cocina internacional como el humus o el tabulé.
 


7. Panela &Co

Panela&Co es el lugar perfecto para desayunar, almorzar, picar algo durante la tarde o degustar un delicioso brunch al fin de semana. Un lugar acogedor que parece traído de la mismísima Nueva York.

 


8. El Huerto de Lucas

Acabamos nuestra selección de restaurantes de comida rápida y sana con El Huerto de Lucas, un restaurante de comida orgánica que también cuenta con un pequeño mercado en su interior, donde encontrarás una amplia varieda de productos orgánicos de alta calidad.

La carta del restaurante tiene una oferta bastante grande, aunque si no tienes mucha hambre siempre puedes tomarte un café o una refrescante cerveza orgánica.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados