¿Dónde están los mejores coches clásicos de segunda mano?

No te vuelvas loco buscando esa joya que tanto deseas. Aquí seguro que encontrarás los coches clásicos de segunda mano que despiertan tu pasión.

¿Dónde están los mejores coches clásicos de segunda mano?
Encuentra el modelo de tus sueños

Tienen años, sí, pero también han ido adquiriendo esa cualidad especial que sólo consiguen las reliquias: un indudable valor artístico que las convierten en piezas de coleccionista.

Fabricantes de suspiros y expresiones de asombro a partes iguales, brillan en exposiciones y museos. Alguno que otro se deja ver por el asfalto de las calles, reluciente bajo la luz del sol. “Qué maravilla”, se escucha a su paso.

Porque los coches clásicos han madurado así de bien, en unos tiempos en que lo moderno es casi instantáneo, de carpe diem.

Disfruta hoy lo que puedas que mañana ya será viejo, estará obsoleto. Y a ver quién se atreve a pronunciar semejantes palabras de esos tesoros añejos motorizados.

Hoy te vamos a descubrir los mejores rincones del océano digital donde encontrarás fantásticos coches clásicos de segunda mano y de ocasión. Y no dejes que te digan lo que es moderno para ti.

 

COCHES CLÁSICOS DE SEGUNDA MANO Y DE OCASIÓN


YCLASICOS.COM

Registra más de 3.000 visitas diarias a su web, convirtiéndolo en un portal líder en el sector. Puedes registrarte como nuevo usuario y formar parte de su club, que te permitirá disfrutar de numerosas ventajas en la compraventa de coches clásicos.

Cuenta con un calendario de eventos relacionados con el mundo del motor y un foro donde podrás intercambiar opiniones sobre tu pasión con otros aficionados.


COCHES.NET

Puedes filtrar tu búsqueda por marca, modelo, precio, año de fabricación, ubicación y tipo de vehículo. Tiene una base de datos muy extensa.

Hay auténticas maravillas de Mercedes, Chevrolet, Ford Mustang, Rover... a unos precios increíbles. Pura tentación.


LA ESCUDERÍA

Revista digital pionera en el sector, con más de 20 años de presencia en internet. Ha sabido evolucionar en el tiempo y adaptarse a las demandas de sus lectores.

Tiene varias secciones donde estarás perfectamente informado de todas las novedades sobre automóviles clásicos. Incluye reportajes a fondo, un calendario de eventos y varios clubes de aficionados.


MICLASICO.COM

Con un sinfín de anuncios de coches clásicos de segunda mano y de ocasión. Muchos de ellos han sido totalmente restaurados y están como recién salidos de fábrica.

Tiene varias categorías de vehículos: históricos, americanos, europeos, descapotables, raros... ¿Qué te parece un precioso Chrysler Windsor de 1956 por 36.500 euros?


MMCLASICOS.COM

El famoso taller, que tiene hasta programa de televisión propio, abre sus puertas para que busques o incluso encargues el modelo de coche que deseas.

Con más de 20 años de experiencia, son especialistas en importar y restaurar coches clásicos. Hacen presupuestos a medida.


AUTO-STORICA.COM

Para comprar y restaurar. Verás joyas de marcas que revolucionaron la industria del automóvil: Cadillac, Jaguar, Rolls-Royce, Aston Martin...

El taller está ubicado en Barcelona. El proceso de restauración dura entre 10 y 15 meses.

Para que no te pierdas ninguna novedad del sector, apunta también estos sitios:


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados