¿Dónde está la oficina de objetos perdidos de Sevilla?

La Oficina de Objetos Perdidos de Sevilla ofrece horario de atención al cliente de lunes a viernes, atención telefónica y un útil buscador a través de su web.

¿Dónde está la oficina de objetos perdidos de Sevilla?
Ofrece un buscador muy útil en su web que incluye fotos de los objetos depositados

 En la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Sevilla se encuentran depositados los objetos encontrados en la ciudad, ya sea extraviados en la vía pública, u olvidados en el aeropuerto y estaciones o en los medios de transportes de la localidad hispalense: taxi, metro, metrocentro, autobús urbano, o tren.
 
Dependiendo del lugar en el que se haya perdido el objeto, desde la web de la Oficina de Objetos Perdidos de Sevilla indican, aproximadamente, el tiempo que suele tardar un objeto desde que se extravía hasta que llega a sus oficinas.

De esta forma, los plazos varían considerablemente, desde los quince días para los encontrados en la vía pública, de uno a tres para los autobuses urbanos de Sevilla, tres días también para taxis, unos siete días para los extraviados en Metro de Sevilla (en este caso, antes pueden ser reclamados también en el departamento de atención al cliente  metro de Sevilla de la estación Puerta de Jerez), y hasta tres meses para los perdidos en el Aeropuerto de Sevilla (que también pueden ser reclamados allí mismo).

 
Cómo contactar con la Oficina de Objetos Perdidos de Sevilla


 

Por teléfono

Se puede contactar a través teléfono de atención al cliente, que es el 955 47 22 77, en horario de atención al cliente. Dicho horario es: de lunes a viernes por las mañanas, de 9:30 a 13:30.
 


Presencialmente en la oficina

La Oficina de Objetos Perdidos de Sevilla está situada en el Barrio de San Bernardo, concretamente en la Calle Manuel Vázquez Sagastizabal, en el número 3.
 


A través de la página web

La página web de la Oficina de Objetos Perdidos de Sevilla incorpora un buscador muy útil que puede ahorrar más de un paseo. Y es que, en él se puede introducir el nombre del objeto que se está buscando (se selecciona de un menú desplegable), y se añade en otro campo la fecha de su desaparición, y la web te mostrará una relación de los objetos encontrados que se correspondan con los criterios de la búsqueda.
 
Por ejemplo, si seleccionamos en la categoría de objetos: ‘Abanico’; e introducimos como fecha: 02/04/2016, la web muestra una selección de cinco abanicos. Aparecen categorizados con un referencia, acompañada de la fecha de entrada en la Oficina de Objetos de perdidos de Sevilla y junto a una fotografía del objeto en cuestión.
 
Si piensas que alguno de los objetos de los mostrados se corresponde justamente con el que estás buscando, pulsa sobre la referencia y se te ampliará la imagen. Si ya no hay lugar a dudas, para recogerlo tendrás que personarte en la Oficina de Objetos Perdidos de Sevilla, identificado con tu D.N.I., pasaporte o carnet de conducir.

Si no puedes asistir personalmente, puedes autorizar a alguien para que lo retire en tu nombre, con una autorización por escrito y fotocopia de tu documento de identidad.
 
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados