¿Dónde encontrar y comprar gafas Thug Life?

Las gafas Thug Life dejaron de ser un meme muy popular para convertirse en un producto que puedes comprar.
 

¿Dónde encontrar y comprar gafas Thug Life?
El meme ha cobrado más vida

La expresión “Thug Life”, que literalmente se traduce como “Vida de matón”, es un término que en su momento hizo popular el fallecido rapero Tupac Shakur, uno de los nombres más importantes del género.

Esta expresión dio en su momento lugar a la creación de la idea de vida “gangster” y en los actuales días evolucionó para convertirse en un divertido meme con la idea de ser un “gamberro”. En dicho meme las gafas Thug Life no pueden faltar, pues son el símbolo que identifica al gamberro, al sinvergüenza.

Actualmente son tan populares que pasaron de ser un meme a convertirse en un objeto que puedes comprar. Sí, oíste bien, ahora puedes tener – y lucir – tus gafas Thug Life todo el tiempo.


¿Dónde puedes encontrar las gafas Thug Life?


 

Amazon

Uno de los primeros lugares que encuentras para comprar gafas Thug Life (también conocidas como Deal With It!) es en Amazon, el portal de compra y venta de artículos más grande del mundo.

Los precios se encuentran alrededor de los 11 o 12 euros y no faltan modelos y colores, además de la versión clásica en negro. También, para los más “Thug” hay otro tipo de prendas como sudaderas o camisetas a precios que van desde los 15 hasta los 40 euros aproximadamente.

¿Por qué es nuestra primera recomendación? Porque es el único sitio que verás de los tres en el que realmente encontraras variedad de artículos y precios.


Quelovendan

Aquí solo encuentras actualmente una publicación de gafas Thug Life, pero bien puede ser suficiente para encontrar lo que buscas. Si el modelo que te interesa es el clásico negro pixelado que protagoniza la mayoría de los memes, aquí lo encuentras.

El precio es de 15 euros aproximadamente y el producto – que es totalmente nuevo – viene empaquetado y sellado.


Regalo viral

El modelo que encuentras aquí es un poco más caro (cuesta un poco más de 20 euros) pero a diferencia de los anteriores no tiene los cristales grabados, sino negros como las mismas gafas.

Son un modelo un poco más delicado, pero también más liviano y como consecuencia más cómodo. Ya sabemos que al ser un gamberro no te importa nada, pero vamos que un poco de comodidad extra nunca está de más.

Si deseas comprar tus gafas Thug Life por esta vía, serás re direccionado a CNC Design, la web de origen finlandés que creó el producto, así que también tendrás que considerar los gastos del envío.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados