¿Dónde encontrar un Apple Watch barato?

Al ser un producto estrella de elevado precio, en internet abundan las preguntas sobre cómo encontrar un Apple Watch barato.

¿Dónde encontrar un Apple Watch barato?
Uno reparado por la tienda Apple cuesta entre un 10% y 15% menos

Todos quieren llevar la última tecnología en la muñeca. Ya sea para estar comunicado todo el tiempo y responder así a posibles llamadas, mensajes, whatsapp…, o bien para controlar nuestro desarrollo deportivo gracias a la versión Sport.

Pero lo que está claro es que no todo el mundo puede permitirse los precios del dispositivo y entonces toca investigar posibles sitios donde se puede encontrar un Apple Watch barato

La indicación básica es que hay tener cuidado con las ofertas tan jugosas que a menudo aparecen por internet. Esas que tienen un precio que a veces llega la mitad del de su valor original y mediante justificaciones de lo más originales nos quieren hacer creer que acabamos de encontrar el chollo que nadie más ha visto… Mejor ir a lo seguro.

Aquí os indico algunos sitios donde intentar encontrar un Apple Watch barato.
 

Sitios donde buscar un Apple Watch barato


Tienda Apple de restauraciones

La propia marca que fabrica los Apple Watch los vende restaurados. Algunos pueden pensar que se trata de un timo ya que te venden arreglados productos de otros clientes y encima a un precio tan sólo rebajado entre un 10% y un 15%.

Sin embargo no es exactamente así. Apple es de las marcas que menos devoluciones tiene.

Los productos restaurados, algunos son de clientes, pero la mayoría son aquellos que han tenido errores de ensamblaje o en el funcionamiento de los test.

La propia compañía los arregla. El único pero es que la garantía sólo te cubre un año, no los dos que lleva todo producto nuevo.
 


Black Friday de Apple

Aquí depende de las ganas de cada uno de tener ya dispositivo o bien esperar unos meses para intentar adquirir un Apple Watch barato.

El último viernes de noviembre de forma habitual, la compañía de la manzana mordida suele ofrecer interesantes ofertas en la gran mayoría de las referencias de su catálogo.

Igual la oferta no es tan espectacular como con otros productos, pero es que Apple nunca es barata.
 

Mirar en Amazon y Rakuten

Los mejores lugares para investigar posibles ofertas o precios algo más rebajados que en la tienda de Apple.

Amazon, debido a carácter mastodóntico a nivel de comercio electrónico, a menudo ofrece precios más ajustados que otras tiendas, así como un servicio postventa al que casi nadie más puede llegar actualmente.

En cuanto a Rakuten, muy de vez en cuando pueden aparecer ofertas relacionadas con productos de Apple, así como descuentos puntuales en las referencias de sus artículos.


También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: