¿Dónde encontrar los mejores zapatos de novia en Sevilla?

¿Estás buscando zapatos de novia en Sevilla? Pues te traemos algunas recomendaciones para que encuentres lo que deseas para tu boda.

¿Dónde encontrar los mejores zapatos de novia en Sevilla?
En ese día tan especial todo debe ser perfecto

El día de tu boda, todo debe ser absolutamente como lo soñabas, la torta, los centros de moda y sobre todo el vestido y los zapatos.

Considerando esto, no es para nada extraño que sean estos dos últimos elementos los que más tiempo requieren. Antes de encontrar los ideales son muchos los modelos que son descartados.

Por eso, hemos decidido darte una mano con 5 tiendas de zapatos de novia en Sevilla que ofrecen las mejores marcas y los modelos más modernos.

En un día tan especial, te mereces lo mejor, y seguro que lo encuentras en alguna de estas tiendas.
 

Encuentra los mejores zapatos de novia en Sevilla


 

Pronovias

Esta marca nacida en Barcelona cuenta con uno de los catálogos de productos más amplio que puedes encontrar, lo que la convierte en una de las mejores alternativas que tendrás para encontrar vestidos y zapatos de novia en Sevilla.

Además de la gran variedad de modelos, las especialistas de cada tienda te darán la mejor asesoría posible para que escojas el calzado que más te guste, pero también el que te sea más cómodo, recuerda que lo llevarás puesto durante todo el día.

Puedes marcar una cita cuando lo desees en su tienda, que está en la Calle Cuna.
 

Menbur

Ubicada en la Calle Cerrajería, también es una de las alternativas más buscadas por las mujeres para encontrar los mejores zapatos de novia en Sevilla.

Puedes visitar la tienda online para escoger los modelos que más te llamen la atención y solicitar posteriormente una cita para probártelos. Puedes escoger por diferentes colores, estilos y precios, que empiezan desde los 50 euros y pueden llegar hasta los 250.
 

Secretos de Novia

Esta tienda, ubicada en la Calle Alcaicería de la Loza, es muy buscada por las mujeres a la hora de encontrar zapatos de novia en Sevilla, porque ofrece una amplia variedad de modelos y precios.

En cuanto a los estilos, si bien son más predominantes los de corte tradicional se puede encontrar un calzado que se adapte a quien busque algo más poco habitual.
 

Pura López

Si bien no tiene una tienda como tal en la que puedas encontrar todos los modelos, si puedes comprarlos en las tiendas de El Corte Ingles de la zona.

Los precios oscilan entre los 160 y los 375 euros, con lo que es una de las alternativas más caras que te presentamos, pero sin duda vale la pena que la consideres por sus diseños y su impecable acabado.

Aunque la mayoría de los modelos que se encuentran son blancos, también puedes encontrar algo en colores.
 

Lodi

Al igual que en las anteriores aquí encuentras una interesante variedad de modelos para tu día especial.

Si estás buscando algún modelo que sea tradicional pero que al mismo tiempo tenga un poco de brillo, algunos de los modelos que encuentras tienen aplicaciones de cristales de Swarovski y se ven muy bien.

Los precios, que están entre los 100 y los 140 euros aproximadamente, la convierten en una de las mejores elecciones para quienes no desean gastar demasiado.

Aunque no disponen de una tienda exclusiva, puedes encontrar muchos de sus modelos en El Corte Ingles.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados