¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

Los mejores cursos en gestión de Recursos Humanos

Si estás buscando los mejores cursos en gestión de Recursos Humanos, aquí te contamos cuáles son los mejores, qué ofrecen y a qué precios.
 

Los mejores cursos en gestión de Recursos Humanos
Descubre interesantes oportunidades de superación profesional

Tener conocimientos sobre la gestión de Recursos Humanos puede ser una importante salida profesional. En todas las empresas – o en casi todas – vas a tener posibilidades de tener una exitosa carrera profesional si te formas en este campo de estudio.

Pero si deseas hacerlo, es necesario que tu nivel de formación esté en constante evolución, por eso has de estar en permanente estado de actualización.

Para esto existe una extensa variedad de cursos, que puedes encontrar en múltiples sitios web, a diferentes precios y con diferentes especializaciones. 

En estás valiosas páginas web, encontrarás el programa de estudios que mejor se adapte a tí.
 

Los mejores cursos online en gestión de Recursos Humanos

EMagister

Sin duda, uno de los sitios web que más posibilidades te ofrece para encontrar el curso en gestión de Recursos Humanos que buscas. En total, son más de 9.500 los programas dedicados que se encuentran disponibles.

Entre esos 9.500 cursos encontrarás cualquier cosa que puedas imaginar: programas online, a distancia y presenciales; de niveles básicos o avanzados y en todas las provincias del país.

En lo que se refiere a los precios, la variedad también es una constante. Tienes a tu disposición desde cursos básicos gratuitos hasta masters avanzados que pueden superar los 10 mil euros de matrícula.
 

Aprendemas.com

En lo que a cursos disponibles se refiere, éste es el segundo que más oferta tiene. En total, hay más de mil programas disponibles y que van desde talleres de uno o dos días a másters que pueden llegar a durar más de un año.

Aunque la mayoría de la oferta se concentra en Madrid y Barcelona, hay suficientes alternativas disponibles en cualquier provincia que busques. Y si te interesa estudiar en el exterior pues estás de enhorabuena, porque hay otros miles de cursos disponibles en países como México, Colombia, Argentina o el Reino Unido.
 

EducaWeb

Si bien la oferta en este sitio web es notablemente menor a la de EMagister, también tienes mucho más dónde escoger.

La mayoría de los programas son de nivel medio y avanzado y se especializan en diferentes ramas del área: desde la gestión de Recursos Humanos en general hasta el Coaching y la contratación de personal.

Así que aún con una oferta menor (más de 700 cursos), sigue habiendo buenas probabilidades de que encuentres lo que buscas. En cuanto a los precios, estos pueden superar los 10 mil euros, pero también se encuentran talleres muy económicos.
 

Universia

Como era de esperarse, Universia es uno de los sitios web que más posibilidades ofrece a quienes están buscando cursos sobre gestión de Recursos Humanos.

Tienes disponibles más de 800 cursos, repartidos en diferentes modalidades y mayoritariamente en instituciones ubicadas en Madrid, Barcelona o Valencia.

Como sucede en los casos anteriores, la duración y los temas de especialización son muy variados. Sin duda, es una opción muy recomendable, aunque los precios solo podrás averiguarlos mediante consulta directa con cada institución educativa.
 

Cursosypostgrados.com

En este caso, la oferta supera ampliamente los 100 cursos. A diferencia de los sitios web anteriores, los programas que se encuentran aquí son casi exclusivamente de nivel avanzado y dados por escuelas de negocios o instituciones educativas de renombre.

A pesar de que hay menor oferta que en otros portales, sigue habiendo variedad en el reparto de modalidades, haciendo que estudiar un programa avanzado te sea mucho más fácil.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados