Dónde encontrar los mejores cupones descuento de Burger King

Disfruta del mejor precio en tu pedido gracias a los cupones descuento de Burger King, disponibles a través de su web y de su propia aplicación móvil.

Dónde encontrar los mejores cupones descuento de Burger King
Disponibles en su web y en su aplicación móvil

Si estás pensando en ir a comer a Burguer King pero te gustaría tener algún descuento, te interesará este post en el que hemos recogido las opciones más rápidas y efectivas para que puedas disfrutar del mejor precio gracias a los cupones descuento de Burger King, disponibles tanto a través de su web como de su propia aplicación móvil.
 
Era un clásico de hace algunos (muchos) años ya recortar todos los cupones descuento que traían las guías telefónicas, entre los que siempre podíamos encontrar alguno de Burguer King. Pero claro, ¿quién tiene ahora mismo a mano uno de estos listines? Y parece ser que Burguer King ha tenido esto más que en cuenta al proporcionar actualmente estos mismos cupones desde su propia página web y su app.
 

Dónde encontrar fácilmente cupones descuento de Burger King


Desde la web de Burguer King

En su web, en el apartado ‘Ofertas y promociones’ te lleva a otra pantalla donde te da la opción de ‘Ahorra con nuestros cupones, imprímelos aquí’. Al hacer click, te redirige a un pdf con todos los cupones descuento de Burguer King disponibles, con más de treinta ofertas.

Los cupones descuento de Burguer King disponibles actualmente en la web de Burguer King tienen validez del 26 de julio al 5 de septiembre de 2016, en los restaurantes adheridos a esta promoción. Entre las ofertas pueden encontrarse algunas verdaderamente económicas, como por ejemplo: Dos menús Long Chicken, más patatas y refrescos medianos, por sólo 7,99 euros, entre muchas otras. 

En la letra pequeña de cada cupón puede leerse, además, que se trata de promociones no válidas en Baleares y que se puede consultar el listado de restaurantes en www.burgerking.es. Especifican también que estos cupones no son válidos para el servicio a domicilio y que se trata de ofertas no acumulables.
 

Desde la app de Burguer King

La aplicación móvil de Burguer King (disponible para Android y para iOs), con más de un millón de descargas, permite a sus usuarios disfrutar de ofertas exclusivas disponibles sólo en la App y de cupones descuento de Burguer King.

Al instalar la aplicación en tu móvil, te pregunta si deseas activar las notificaciones para que te avise cada vez que  tengan disponibles una nueva oferta. Así mismo, te pregunta que indiques cuál es tu ubicación para que puedan recomendarte su restaurante más cercano.

Una vez dentro de la aplicación, en el apartado ‘Cupones’ hay una extensa relación de cupones disponibles. Y, además, si te registras, podrás acceder a otro apartado extra de ‘Cupones exclusivos’.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados