Dónde encontrar los coches de ocasión que buscas

¿Quieres un coche bueno sin gastar mucho? No te preocupes, lee nuestros consejos sobre coches de ocasión y rápidamente encontrarás lo que buscas.

Dónde encontrar los coches de ocasión que buscas
Coches baratos y en buen estado

Hoy en día es difícil adquirir el dinero suficiente para comprarse un buen coche y mantenerlo. Los coches de ocasión son una perfecta alternativa para conseguir tener un vehículo en buen estado sin necesidad de empeñarse.


Coches de ocasión en internet


Existen muchas opciones a la hora de conseguir un coche barato pero nosotros hemos elegido un listado de páginas webs donde puedes encontrar tu coche ideal sin tan siquiera moverte de casa:
  • Segundamano: Aquí puedes realizar una búsqueda avanzada sobre los tipos de coches de ocasión en los que estás interesada; precio, número de kilómetros, modelo, etc.
  • AutoScout24: Ofertas sobre coches de segunda mano, además, en caso de que quisieras deshacerte del que ya tenías, también puedes venderlo a través de esta página.
  • MilAnuncios.com: En vez de tener que ir por la calle fijándote en las ventanillas de los coches por si tienen algún anuncio de venta, en esta página los anunciantes cuelgan sus ofertas y tu sólo tienes que encargarte de contactar con ellos y negociar las condiciones.
  • Autocasion: Como el propio nombre indica ofertas sobre coches de ocasión de todos los estilos.
  • Loquo: Al igual que en Mil Anuncios los particulares anuncian sus propios coches de ocasión para que tu elijas el que más se ajusta a tus necesidades.


Otros consejos para ahorrar una vez tengas tu vehículo


Una vez que te hayas decantado por el mejor de todos los coches de ocasión anunciados es el momento de descubrir como sacarle el mayor partido.

Un vehículo es un gasto que no finaliza en el momento de la compra sino que tienes que estar invirtiendo dinero continuamente. Aquí te dejamos algunas recomendaciones que te ayudarán a ahorrar un poco más.
  • Ahorrar en combustible: Arranca el coche sin pisar el pedal de acelerar y una vez que te encuentres en movimiento cambia a segunda lo más rápido posible. Las marchas cortas consumen más que las largas. También procura no llevar el coche sobrecargado de peso y controla a menudo la presión de las ruedas. Aquí puedes consultar una lista de los coches que menos consumen en el mercado.
  • Ahorrar a la hora de ir al taller: Pregunta en tu entorno por talleres que alguien haya ya experimentado. Hay muchos mecánicos que arreglan las cosas a medias para que tengas que volver en un tiempo. Si tienes que cambiar alguna pieza consulta páginas en internet para comparar precios e incluso comprar.
  • Ahorrar en el seguro de coche: Busca un seguro de coches barato que se ajuste a tus condiciones.

Un último consejo es compartir el coche si realizas diariamente el mismo trayecto. Pregunta en tu trabajo si a alguien le interesa y así podréis compartir los gastos. Los pequeños detalles del ahorro a lo largo del tiempo marcarán la diferencia.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados