Dónde encontrar gafas completas en Barcelona

Además de grandes tiendas como Visionlab, hay muchas otras ópticas dónde encontrar gafas completas a muy buenos precios.
 

Dónde encontrar gafas completas en Barcelona
Alternativas a las grandes ópticas

¿Estás buscando gafas completas? ¿Es el precio un punto sensible? No hay problema, ya que además de las grandes ópticas (que siempre ofrecen una amplia variedad) también puedes encontrar algunas tiendas menos conocidas, pero en las que puedes encontrar excelentes precios.

Es sobre estas últimas que queremos hablarte; específicamente con una selección que incluye 3 de las mejores opciones disponibles.

¿Por qué las elegimos? Porque se trata de tiendas que ofrecen un trato mucho más personalizado y en las que encuentras no sólo una respetable variedad de productos, sino muy buenos servicios profesionales.

Con cualquiera de las siguientes, tu vista estará en buenas manos.


Alternativas para encontrar gafas completas


 

Gafas Completas

De todas las que verás en esta selección, es la única que tiene más de una tienda en Barcelona. Actualmente cuenta con 3 locales ubicados en Cornellà de Llobregat, Montigalà y Mercabarna.

Siempre se suele pensar que mientras más grande es una empresa, menos personalizado es el trato que les da a sus clientes, y muchas veces es cierto.

Pero en este caso, la más grande las ópticas que elegimos no sólo ofrece mayor variedad de gafas completas (más de 150 marcas), sino también un trato que responde eficientemente a cada necesidad.

Otra de las razones por las que la hacemos nuestra primera recomendación es por su amplia variedad de ofertas. Actualmente puedes encontrar descuentos especiales en Timberland, Arnette, Adolfo Dominguez, Roberto Verino y Squad.



Óptica Sisquella

Se encuentra en Santa Anna y la hemos elegido principalmente por sus servicios de optometría, tonometría, su taller propio y el asesoramiento estético que ofrece a los clientes más indecisos.

Con todo esto, es sin duda una alternativa a las grandes empresas para encontrar gafas completas.

¿Las marcas? Además de la marca de la casa, encuentras modelos de Oakley, Rayban, Persol, Prodesign, Rudy Project, Silhouette y Etnia Barcelona. Como ves, de todos los gustos y para todos los precios.

¿Tienen promociones? Por supuesto. Actualmente te recomendamos la de montura + lentes antirrayas por 60 euros… por menos que esto difícilmente se encuentra algo de calidad.



L’Optica

Se encuentra ubicada en Carrer de la Diputació y al igual que las anteriores, la hemos elegido por su combinación de buen servicio y variedad de productos principalmente.

En el catálogo de gafas completas (que actualmente está siendo renovado) encuentras no sólo las marcas más top como Tom Ford o Dolce & Gabbana, sino opciones de mucha calidad como Oakley o Arnette.

Aunque no vimos destacada ninguna promoción al momento de escribir esto, te recomendamos que visites su sitio web. Si sus afirmaciones son ciertas, aquí encuentras les mejores precios siempre.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados