¿Dónde encontrar el mejor renting para particulares?

Te contaremos cuáles son los mejores lugares que ofrecen renting para particulares, para que conduzcas siempre el coche que quieres.
 

¿Dónde encontrar el mejor renting para particulares?
Puedes tener un coche nuevo siempre

Aunque no son tantas como las que existen para las empresas, las ventajas que ofrece el renting para particulares no son pocas.

Si bien esta práctica implica un gasto constante de dinero, no conlleva un gran desembolso de una sola vez como en la compra de cualquier coche. Además, permiten a quien contrata el servicio conducir siempre un modelo nuevo y no tener que preocuparse por adquirir seguros o garantías adicionales por separado.

Para quien tiene la posibilidad es una buena idea… tan buena que hemos decidido dedicar unas líneas a contarte algunos de los lugares con el mejor servicio disponible.

Si buscas renting para particulares, aquí es donde debes mirar


 

La Caixa

Hace no mucho dedicamos un artículo exclusivamente a hablar de este servicio, uno de los preferidos por los clientes gracias a la combinación de servicios y la gama de modelos disponibles para solicitar.

Por eso, teníamos fuertes sospechas de que iba a terminar siendo nuestra primera recomendación y no nos equivocamos. Si buscas coches específicos, o de alta gama, hay pocas opciones mejores que esta.
 

LeasePlanGo

Después de mirar diferentes opciones, no tardamos mucho en considerar que esta es otra de las mejores con la que puedes trabajar si deseas contratar renting para particulares.

Con la cuota que pagas por el renting de tu coche no sólo tienes derecho a disfrutarlo sino que se te incluyen el mantenimiento integral del mismo una completa cobertura sin franquicia, cambio de neumáticos y asistencia durante las 24 horas del día.

Y por si fuera poco, con las opciones personalizadas puedes escoger una interesante variedad de marcas y modelos.
 

LeasePlan

Sólo el hecho de que comprar los coches que rentas a precios de ocasión es suficiente como para merecer un lugar entre nuestras recomendaciones.

Pero no se queda sólo con eso y ofrece un servicio de lo más completo. En cada cuota, pagas por mucho más que el coche que manejas, pagas por todo lo que necesitas para disfrutarlo sin complicaciones.


Amovens

Ocupar el cuarto puesto en nuestra lista no quiere decir que ofrezca menos que otros servicios de renting para particulares.

La variedad de vehículos a escoger es amplia, los servicios adicionales que necesitarás ya están incluidos en la cuota y hay muchas flexibilidades con el tiempo, gracias a los contratos de 12 meses a los que tienes acceso, y que te permiten cambiar todos los años de modelo si así lo deseas.


Coches.com

Más que un lugar de renting para particulares, funciona como un buscador de las mejores ofertas que encuentras en el mercado, y lo hace sin costo adicional.

Aunque estamos convencidos que nuestra selección tiene lo mejor de lo mejor, nunca está de más tener a mano una herramienta que busque por ti algunos servicios que te puedan terminar beneficiando más.

Sólo bastará con introducir los datos que sean necesarios en el buscador y el mismo se encargará de encontrar lo mejor para ti entre todas las compañías de renting con las que trabajan.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados