Dónde encontrar el mejor food truck para tu negocio

¿Piensas adquirir un food truck dentro de poco? Te contamos cuáles son los mejores portales para que puedas hacerte con uno de estos vehículos y personalizarlos totalmente a tu gusto.

Dónde encontrar el mejor food truck para tu negocio
Descubre los mejores lugares para hacerte con un food truck

Las tiendas de comida portátiles están muy de moda, especialmente si van sobre ruedas. El fenómeno de los food trucks ha calado fuerte en Norteamérica y gran parte de Europa, y España es uno de sus próximos objetivos.

Además, en Mi Portal Financiero os ofrecimos una estupenda guía para poder ayudarte con este negocio tan original.

A la hora de montar un puesto de comida ambulante, nuestro vehículo es fundamental, pues además de ser atractivo y encajar con la temática de nuestros productos, debe de poder llevarnos a muchos lugares.

Por eso, vamos a ofreceros los mejores portales para encontrar el food truck ideal que mejor se adapte a tu proyecto.


5 portales para comprar y alquilar el food truck ideal


1. La web especializada de Foodtruckya

En este portal podrás encontrar todo tipo de información relativa a los food trucks, y es uno de los mejores que existen en castellano.

Además de poder encontrar distintas furgonetas en venta desde la sección de mercado, podrás alquilar y localizar muchas otras gracias a su estupendo buscador.

No dudes en explorar otras secciones, pues ofrecen guías para montar el negocio y hasta proveedores de alimentos y bebidas.



2. El portal The Food Trucks Club

Otro sitio web especializado únicamente en el mundo de los food trucks. Desde aquí podrás acceder a muchos modelos personalizados que ofrecen para alquiler, o si lo prefieres, pedir presupuesto y fabricarte tu propia caravana.

Para poder decorar y preparar bien tu vehículo, venden muchos tipos de productos relacionados con las prestaciones y la propia cocina de la furgoneta, para que puedas tener todo a punto.



3. La sección de venta de Remolques Tarragona

Esta empresa especializada en los negocios de venta ambulante y remolques, puede asesorarte y personalizar muchos aspectos de tu negocio.

En su sección llamada food truck vintage, encontrarás muchos modelos personalizados de vehículos y puestos móviles que pueden ser perfectos para el tipo de producto que deseas vender.

No dudes en ver las fotos y solicitar más información sobre cada uno de ellos.



4. Los vehículos por encargo de Food Truck Systems

Esta factoría es súper original pues puede diseñarte y fabricar un food truck totalmente personalizado por ti si lo deseas, o bajo su tutela profesional.

Son expertos en este tipo de vehículos, así que sus trabajos rozan unas cotas de calidad muy altas, que puedes comprobar en las fotos de su web.

Si lo que deseas es adaptar una furgoneta de tu posesión, o comprar uno de sus modelos, puedes contactar con ellos y llegar a un acuerdo sin problemas.


5. Las páginas más famosas de venta online y de segunda mano

En lugares cotidianos donde podemos encontrar todo tipo de productos de segunda mano, se pueden ver también algunas ofertas realmente atractivas.

Si vas explorando en Vibbo o Milanuncios con las palabras “food truck”, acabarás viendo algunos camiones y furgonetas que vienen ya preparados o pueden ser ideales para personalizar a tu antojo. ¿La mayor ventaja? El precio, no encontrarás vehículos más baratos.

Con estos portales web tienes todo lo necesario para comprar un food truck, alquilarlo, adaptar tus vehículos e incluso para configurar uno propio desde el inicio.

Ahora tan solo necesitas algo de tiempo para pensar en tu idea de negocio, y por supuesto dinero para invertir. Si juegas bien tus cartas, pronto podremos disfrutar de tus productos por toda España, ¡mucha suerte!
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados