¿Dónde encontrar coches eléctricos de segunda mano?

¿No sabes dónde encontrar coches eléctricos de segunda mano? Sigue leyendo y entérate no sólo de los sitios web que debes visitar, sino de algunos de los modelos que verás.
 

¿Dónde encontrar coches eléctricos de segunda mano?
Cada vez más personas conducen un coche eléctrico… o quieren hacerlo

Nadie puede discutir que los coches eléctricos de hoy son increíblemente mejores que los de hace una década.

Mientras en aquellos años muchos los consideraban una broma, hoy son cada vez más una alternativa no sólo para quien tiene preocupaciones ambientales, sino para quien busca un medio de transporte que a la larga sea más económico.

Hay más clientes, hay más compradores y cada vez hay más coches eléctricos de segunda mano. Los lugares disponibles podrán no ser tantos, pero en los pocos que hay puedes pescar un modelo casi nuevo a muy buenos precios.

A estas alturas suponemos que querrás saber de una vez que webs visitar. Sigue leyendo que falta muy poco.


Mejores webs para encontrar coches eléctricos de segunda mano 


MilAnuncios

Como era de esperarse, el sitio web de clasificados más grande de España es con diferencia la página donde mayor cantidad de coches eléctricos de segunda mano vas a encontrar.

Después de una búsqueda de sólo unos segundos te vas a encontrar con más de 250 anuncios entre los que hallarás modelos de todo tipo.

Ciertamente, es una cifra mucho menor a la que ves cuando buscas coches tradicionales, pero es entendible cuando consideras que sólo en los últimos años se han empezado a ver modelos que realmente valgan la pena, y sólo ahora es que algunos propietarios buscan cambiar de modelo.
 
  • El que más nos gustó: desde que se dio a conocer en Renault Zoe nos enamoró por sus hermosas líneas y su elevada autonomía. Encontramos algunos por alrededor de 18 mil euros casi como nuevos.
 
  • El más barato: el Renault Twizy no se considera un coche como tal sino un cuadriciclo, pero para quien busca sólo conducción urbana hay pocas ideas mejores, y más aún por unos 3.600 euros.


Electromaps

Si estás buscando coches eléctricos de segunda mano debes saber que este site es y será uno de tus mejores aliados.

No sólo por los modelos que encuentras en venta sino porque aquí también puedes encontrar puntos de recarga, noticias y mucho más.
  • El más caro: el “benchmark” de los coches eléctricos, el Tesla Model S, se encuentra aquí desde 89.900 y hasta 95.000 euros.
 
  • El más barato: el Renault Fluence, que actualmente se encuentra a 9.600 euros con 22 mil kilómetros. Difícilmente encontrarás más coche por menos dinero.
 
  • El que más nos gustó: sabemos que lo más sensato sería recomendarte una opción a un precio razonable, pero el Tesla Roadster es tan bueno que nos hizo olvidar eso por un momento, aun costando casi 70.000 euros.
 


Motorflash

Sólo se encuentran un puñado de coches eléctricos de segunda mano disponibles, pero en un mercado tan joven cualquier opción es bienvenida.
  • El más caro: El BMW i3 aparece como el más caro de los 25 coches disponibles, pero a precios que empiezan por debajo de los 30.000 euros sigue siendo una buena elección.
 
  • El más barato: Una vez más es el Renault Fluence, esta vez a 6.500 euros.
 
  • El que más nos gustó: si dejas de lado los Tesla, el i3 es probablemente el mejor coche eléctrico que puedas comprar… de hecho, bien puede ser el mejor coche de toda la gama actual de la marca de baviera. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados