¿Dónde encontrar las alianzas de boda más originales?

Las alianzas de boda con conceptos, formas y colores originales ganan terreno a los clásicos anillos grabados de oro y plata.


 

¿Dónde encontrar las alianzas de boda más originales?
Celebra tu enlace con anillos diferentes

Las alianzas de boda son algo muy especial, son el símbolo del amor que te une con otra persona. Por eso, es importante que sepas elegir la más adecuada.

Aunque en la mayoría de los casos los diseños son bastante tradicionales, hay alternativas que permiten alguna originalidad, algún detalle especial que te une con la persona que amas y que sólo les pertenece a ustedes dos.

Si te aburren los diseños tradicionales, o deseas que tu alianza sea diferente, puedes encontrar piezas muy interesantes en alguno de los 5 lugares de los que te hablaremos a continuación.


5 sitios donde encontrar alianzas de boda originales


 

Tiffany

Si bien la afamada marca de joyas que la preciosa Audrey Hepburn inmortalizo en “Desayuno con diamantes” se caracteriza por sus diseños tradicionales, también ofrece algunas alternativas para quienes buscan algo un poco más irreverente.

Su línea Dramatic, ofrece alianzas de boda con toques muy diferentes, como el amplio uso de piedras y formas en el Schlumberger Buds Ring o el Rope Ring, que simula una soga dorada.

¿Los precios? Cuando se trata de una alianza Tiffany, sólo puedes esperar que sean muy altos.



Chaumet

Chaumet es la alternativa para quienes busquen alianzas de boda con colores, En el sitio web de la marca se puede ver una amplia variedad de anillos que mezclan elementos tradicionales con piedras de colores que serán muy del agrado de quienes busquen algo fuera de lo común.

Si bien no hay garantías absolutas de que las alianzas que elijas se vendan en España, las joyerías que trabajan con la marca seguramente te podrán ofrecer una solución. Puedes consultar cuáles son en las páginas amarillas.

Los precios, dependiendo de las alianzas, pueden llegar a varios miles de euros.



Twins

Para quienes buscan alianzas de boda especiales, Twins Diamonds es una de las alternativas que más recomendamos.
A simple vista, las alianzas de Twins son de lo más sencillas, una alianza sin adornos con una piedra incrustada, nada más.

Pero lo que la hace especial es el concepto. Para celebrar el vínculo que te une con tu otra mitad, los diamantes de ambas alianzas provienen de la misma piedra.

Los precios están alrededor de los 2.500 euros.



D’Alba

Al igual que en el caso anterior, la originalidad viene más de un concepto que del diseño en sí. En este caso las alianzas de boda, cuyo corte es más cuadrado que las tradicionales, tienen la inscripción en el lateral de la alianza, en vez de en el interior. El precio supera los 700 euros.



Zoara

Zoara es una de las alternativas que más alianzas de boda originales ofrece. Combinación de materiales, formas poco tradicionales en los anillos y piezas con grabados originales a mano son sólo algunas de las opciones.

Los precios también son muy variados y van desde los 200 hasta los 2.000 euros aproximadamente. 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados