¿Dónde disfrutar de los animales marinos más curiosos?

Solo aquí podrás informarte de qué lugares son los mejores para saber más de los animales marinos más extraordinarios del mundo. 
 

¿Dónde disfrutar de los animales marinos más curiosos?
¡Déjate cautivar por el canto de los animales marinos!

Los animales marinos son mucho menos conocidos que su compañeros salvajes que van por la tierra. La falta de este conocimiento reside en que las profundidades marinas no es el entorno de los seres humanos por naturaleza propia.

Sin embargo ello no quiere decir que no se pueda aprender más sobre qué animales marinos existen y sobre cómo es su comportamiento.
 
¡Desde Mi Portal Financiero repasamos hoy los mejores sitios donde aprender más de estos desconocidos animales!
 

LOS MEJORES LUGARES PARA CONOCER MÁS A LOS ANIMALES MARINOS


Allá por 1995 el gigantesco acuario de este zoo fue el primero en imitar un entorno marino tropical en España. Ir al acuario de este zoológico implica adentrase en las profundidades marinas de los todos los continentes. ¡Hay más de 300 animales marinos!
 
Este acuario con forma piramidal se complementa con la zona de los terroríficos tiburones y el delfinario.

En este último lugar podrás disfrutar de espectáculos informativos en los además de divertirte podrías ser uno de los afortunados en acceder a la piscina y tocar a los delfines.


 
  Sumérgete (literalmente) con los tiburones. Has leído bien, en este acuario de Barcelona puedes ser un submarinista por un día y estar en una jaula bien protegido, pero muy cerca, de los animales marinos por excelencia: los tiburones.

 
Por si fuera poco, si tienes la titulación de submarinista podrás nadar sin la jaula junto a los tiburones de las instalaciones, ¿te atreves?



Para los más pequeños L'Aquarium ha pensado algo todo más especial. Los niños pueden dormir en el acuario rodeados de los tiburones y de las más 8.000 peces que hay en las instalaciones.  
  Integrado en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia encontrarás este recinto acuático. En el Oceanografic también podrás dormir rodeado de todos los animales marinos de sus instalaciones y además también podrás acudir a toda clase de eventos y espectáculos nocturnos.



Los más interesante del Oceanografic es que para ir de un área a otra hay que ir por debajo de agua, lo que da la sensación de estar conviviendo con toda clase de animales marinos.

Peces luna, rayas, sepias, tiburones y morsas serán algunas de tus compañeras durante todo el recorrido. En concreto, encontrarás 40.000 animales de 500 especies diferentes. ¡Todas relacionados con los entornos marinos! Y si te entra el hambre, no olvides visitar su Restaurante Submarino.
 
¡Ya sabes cuáles son los mejores lugares para conocer más sobre los animales marinos!

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados