¿Dónde conseguir el mejor modelo de carta a Papa Noel?

Te facilitamos una lista de páginas web donde podrás descargarte de manera gratuita varios modelos de carta a Papá Noel para escribir tus mejores deseos. 
 

¿Dónde conseguir el mejor modelo de carta a Papa Noel?
Diviértete escribiendo tu carta de Papá Noel con estas plantillas


Se le conoce por muchos nombres: Santa Claus, San Nicolás y, sobre todo, por Papá Noel. Cada año, la noche del 24 al 25 de diciembre esperamos su visita.

El origen podría remontarse a la Antigüedad, relacionado con la llegada del solsticio de invierno. La imagen cristiana se corresponde con el obispo griego Nicolás de Bari, que vivió durante el siglo IV en Anatolia y cuya leyenda lo señala como como bondadoso, teniendo fama por repartir obsequios entre los más desfavorecidos.

Será durante el siglo XIX cuando la imagen actual de Papá Noel va cobrando forma, extendiéndose por todo el mundo durante el siglo XX.

Lo cierto es que queda poco y hay que ir pensando en escribir la correspondiente carta a Papá Noel. ¿Te has portado bien?

A continuación, facilitamos una relación de páginas web donde podrás descargar gratis modelos de cartas.
 


5 sitios para descargar plantillas de carta a Papá Noel


Guíadelniño.com


Ofrece doce modelos de cartas de Papá Noel, con mucho colorido y suficiente espacio como para escribir todos los regalos que quieras, donde Papá Noel es el personaje principal, aunque también aparecen duendes y muñecos de nieve.



Escuela en la nube

Pone a disposición de los usuarios dieciséis modelos, algunos en blanco y negro ideal para colorear, con diseños variados para todos los gustos, así como un modelo de sobre para enviar tu carta a Papá Noel. También tienen modelos de cartas para Reyes Magos. 
 


Fiestas y cumples

En esta web pueden descargarse cinco modelos de cartas, tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos. Hay versiones en color y en blanco y negro para colorear, tradicionales con el “Querido Papá Noel” al principio.

También hay diseños más elaborados y originales, con diversa tipografía, temática, y un colorido típico de la Navidad. 
 


Pequeocio

También destaca por su trabajado diseño esta web, sobre todo la plantilla de carta a Papá Noel número 3. Además, hay otra opción para los seguidores de Disney, que facilita la redacción mediante casillas a rellenar con un apartado especial para detallar las cosas buenas que ha hecho y los deseos que quiere.

Destacan también los magníficos modelos de sobres para imprimir acordes con la carta que habéis elegido. 
 


Hellokids

Terminamos nuestra lista con la opción que nos propone Hellokids. En esta web no solo puedes elegir el modelo, sino que además puedes colorear en línea, y hacer tu carta de Papá Noel mucho más entretenido y personal. Elige entre el modelo tipo postal para tu mensaje de Papá Noel o un modelo más tradicional. 
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados