Dónde conseguir cupones descuento McDonald’s

En este artículo hemos recopilado todos los cupones descuento McDonald’s que podemos encontrar ahora mismo. ¡Con productos desde 1 euro!

Dónde conseguir cupones descuento McDonald’s
Conseguir descuentos es tan fácil como descargarse la aplicación

Hacía mucho que no os traíamos información sobre ofertas en restaurantes. En este artículo hemos recopilado todos los cupones descuento McDonald’s que podemos encontrar ahora mismo. Y si no son todos, al menos la mayoría. 

Hay que tener en cuenta que los cupones tienen una fecha de caducidad, por lo que debemos tener presente hasta cuándo vamos a poder utilizarlos. Eso no quiere decir que tengamos que gastarlos todos de una sola vez. 

 

Cupones descuento McDonald’s: Descarga la aplicación 



Conseguir descuentos es tan fácil como descargarse la aplicación, seleccionar la oferta que te apetezca en ese momento y canjear el cupón al hacer el pedido. Además, puedes escanear tu ticket de compra para acceder a nuevos niveles con los que disfrutarás de más ventajas.
 
Disponible para Android en Google Play e iOS en iTunes.

 


Cupones descuento McDonald’s: family check 



En esta web podemos encontrar todas las ofertas, promociones, descuentos y cupones de nuestras marcas preferidas.

La nueva edición para este otoño incluye todos los ahorros a los que podemos acceder y que son válidos hasta el 16 de noviembre de 2016.

En lo referente a McDonald’s tienen tres promociones:

1.    Desayuno clásico McDonald’s por 1,50 euros. Incluye café más tostada, desde la apertura hasta las 12 de mediodía. Válido hasta el 15 de noviembre de 2016.

2.    Comida McMenú mediano por 4,90 euros. Oferta válida para McMenú mediano (con patatas y bebida medianas) de Big Mac, McPollo, Cuarto de Libra, McRoyal Deluxe o McNuggets 9 unidades, de 12 a 16 horas. Válido hasta el 15 de noviembre de 2016.

3.    Cena dos McMenú medianos por 9 euros. Incluye un principal (Big Mac, McPollo, Cuarto de Libra, McRoyal Deluxe o McNuggets de 9 unidades) más patatas y bebidas medianas, de 20 a 24 horas. Válido hasta el 15 de noviembre de 2016.


 

Promociones McDonald’s 



Además, en la propia página web de la compañía van informando de las promociones que tienen en ese momento. Ahora mismo, por ejemplo, por un euro puedes comprar una hamburguesa de carne o pollo, una patatas fritas tamaño pequeño, un cono de helado o un café.

También vemos que podemos elegir entre una amplia variedad de combos y ahorrar dinero. Si escogemos un principal más un complemento pagaremos desde 2,90 euros y 3,90 euros con dos complementos.

Otras páginas de descuentos donde van informando de todas las promociones que va sacando la cadena de restaurantes rápidos son cupon.es, cupooon o doncupones. Elige la oferta más apetecible y disfruta.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados