¿Dónde comprobar la Lotería de Navidad de manera fiable?

Te contaremos cuáles son los sitios web a los que puedes acudir después del gran sorteo para comprobar la Lotería Navidad y descubrir si te has convertido en un nuevo millonario.
 

¿Dónde comprobar la Lotería de Navidad de manera fiable?
Descubre si tienes los números ganadores

Cada Diciembre, casi como una tradición más de la época, son miles los que juegan el sorteo de El Gordo de Navidad con la esperanza de ganar algún dinerillo o de – por qué no – convertirse en millonarios.

¿Imaginas tener el décimo con el premio mayor y ser el último en enterarte? No queremos de ninguna manera que te suceda esto, así que te damos con más de 1 mes de anticipación las herramientas para que estés preparado y te enteres antes que nadie si la fortuna te acompañó en tu jugada.

¿Cómo? Hablándote de los más confiables sitios web en los que puedes comprobar la Lotería de Navidad en sólo unos instantes y sin complicaciones.


Aquí puedes comprobar la Lotería de Navidad en un instante


Comprobar la lotería de El Gordo

El Mundo

El sitio web oficial del conocido diario es una de las mejores fuentes disponibles para comprobar la Lotería de Navidad, apenas entras en el enlace puedes ver un espacio de búsqueda en el que sólo debes introducir el número jugado y el importe.

En sólo unos segundos aparecerá la información sobre los 5 primeros premios e incluso donde fueron vendidos los números premiados.




La Verdad

Aquí también puedes comprobar la Lotería de Navidad buscando los números premiados, las pedreas de tus decimos y la localización de los números muy poco después de que haya efectuado el sorteo.



ABC

No ofrece tanta información como la opción anterior, pero cumple efectivamente la función de comprobar la Lotería de Navidad, que a fin de cuentas es lo que realmente te importa.

Como suele ser habitual en este tipo de sitios, una de las primeras cosas que encontrarás será una barra de búsqueda en la que sólo debes introducir el número que elegiste y la cantidad que apostaste.



RTVE

Es probablemente uno de los sitios web más básicos entre los que hemos seleccionado, pero te servirá sin problemas para consultar si el número que has jugado fue uno de los premiados después del sorteo.

Ahora, a pesar de que puede decirse que ofrece menos información que los anteriores te da la posibilidad de escuchar la narración en directo, algo que no encontrarás con mucha frecuencia.



Comprobar la lotería de El Niño

En los tres primeros sitios web que te hemos recomendado puedes comprobar la Lotería de Navidad pero también otro tipo de sorteos, entre los cuales destaca el de El Niño.

En la mayoría de los casos la pestaña que necesitarás clicar estará claramente visible y los pasos a seguir serán los mismos que ya te hemos explicado a lo largo del artículo.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados