¿Dónde compro agua de azahar para hacer un roscón de reyes esponjoso?

¿Necesitas darle el toque final a tu roscón? Te contamos dónde encontrar el agua de azahar para poder hacer un roscón de Reyes esponjoso.

¿Dónde compro agua de azahar para hacer un roscón de reyes esponjoso?
Descubre lo fácil que es encontrar este ingrediente de repostería

El agua de azahar es un ingrediente fundamental de muchos de nuestros dulces favoritos, como el roscón, los bizcochos, magdalenas y los brioches con frutos secos. Se conserva en frío y tiene muchas propiedades, usándose igualmente para tratar molestias estomacales o para el cuidado de la piel, por lo que se puede encontrar en cualquier farmacia.

Para dar el toque a un roscón de Reyes esponjoso, y mejorar el sabor de otros dulces que tengamos en mente, podemos adquirir este producto en muchos lugares a día de hoy, desde los supermercados habituales hasta la farmacia de nuestro barrio, así que vamos a enumerar los lugares más comunes dónde poder encontrarlo.

¿En qué lugares puedes comprar agua de azahar?



01. Farmacias

Este es el lugar más obvio y fácil de encontrar de todos. Desde mucho tiempo atrás, el agua de azahar se lleva usando como complemento natural para el cuidado y prevención de diferentes problemas.

Tanto las farmacias online como aquellas presentes cerca de cualquier zona urbana suelen vender este producto. Si tienes dudas relativas a su uso en la cocina puedes preguntar al farmacéutico, pero normalmente es el mismo producto para todo.


02. Supermercados Mercadona

¿Quién no conoce esta famosa distribuidora? Desde hace tiempo, se lleva comercializando agua de azahar de la propia marca Hacendado, por lo que adquirir este producto se hace cada día más sencillo.


03. Supermercados Alcampo

Esta cadena francesa dispone de agua de azahar bajo su marca Auchan, que se encuentra en la práctica totalidad de sus supermercados en España a un precio muy económico.


04. Supermercados Carrefour

La más grande de las cadenas francesas nos ofrece agua de azahar de la marca Vahiné y en ocasiones también disponen de la versión de Dr. Oetker, ambas con un precio muy competitivo.


05. Supermercados Hipercor

Suelen tener una gran variedad de complementos para repostería, y al igual que en Carrefour siempre puedes encontrar agua de azahar de la marca Vahiné.


06. Supermercados Eroski

En su sección online y en las propias tiendas tienes siempre el agua de azahar de la marca Vahiné, y también una versión de refresco que contiene naranja y azahar. De todos los mencionados anteriormente, aquí encontrarás el mejor precio.

Muchas tiendas online menos convencionales, ofrecen distintas opciones, y hay alguna que otra marca de renombre que se puede adquirir en ciertos establecimientos. Con tantísimas posibilidades, no te resultará nada difícil poder empezar a hacer tu roscón de Reyes esponjoso, así que ¡decídete y haz tu compra!

También te puede interesar:
 
 
 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados